Sony amplía la gama full frame con el nuevo Sony FE 24-105 mm F4 G OSS

Author: No hay comentarios Share:

Sony presentó ayer a la vez que la A7R III, el nuevo zoom estándar  FE 24-105 mm F4 G OSS para cámaras con sensor de fotograma completo de montura E.

sony sel 24-105
Tuvimos la ocasión de tenerlo en las manos unos breves momentos en la presentación ayer en Londres y sorprende su ligereza y compacto tamaño. Solo 633 gramos  a pesar de lo cual transmite una buena sensación de robustez.

La construcción incluye 4 elementos asféricos. y tres elementos de dispersión ultrabaja. Sony anuncia un alto rendimiento así como una baja distorsión cromática.

sony sel 24-105
El nuevo FE 24-105 mm F4 G OSS incorpora estabilización óptica y el rápido y silencioso motor DDSSM (Direct Drive SSM) e incluye un botón de fijación de enfoque, un diseño resistente al polvo y la humedad, y un revestimiento de flúor en el elemento frontal que minimiza el polvo, el agua, el aceite y otros contaminantes.

El nuevo Sony FE 24-105 mm F4 G OSS llegará el próximo mes de noviembre a un precio de venta al público estimado de 1350 €.

Sony FE 400mm F2.8 GM OSS

Sony ha anunciado también el desarrollo del esperado super teleobjetivo FE 400mm F2.8 GM OSS, de la serie G-Master que está programado para lanzarse en el verano del 2018.

 

Previous Article

Nuevos Olympus M.Zuiko PRO de17mm y 45mm F1.2

Next Article

Canon te regala una sesión en un hide en plena naturaleza

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *