Nueva Fujifilm X-A5, la Serie X más ligera y pequeña

Siguiendo la línea de diseño retro de las actuales mirroless de entrada a la Serie X, Fujifilm ha anunciado hoy la  nueva Fujifilm X-A5.

fujifilm x-a5 15-45

Con tres características destacadas: vídeo 4K, bluetooth de última generación y pantalla táctil inclinable, a la nueva Fujifilm X-A5 le acompaña una nueva óptica zoom Fujinon XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ , el primer zoom motorizado de Fujifilm X. La combinación tiene un peso inferior a 500 gramos, un equipo realmente ligero.

fujifilm x-a5 15-45

El sensor es un APS-C de 24,2 megapíxeles de nuevo desarrollo y el enfoque es el habitual por detección de fase.
En base a un estudio según el cual el 50% de las fotografías que tomamos son con personas como sujeto, los ingenieros de Fujifilm han rediseñado los algoritmos de creación de la imagen final para conseguir los mejores resultados posibles en reproducción natural de los tonos de la piel humana.

fujifilm x-a5 15-45

El vídeo 4K es en realidad una ráfaga de imágenes a 15 fps que el procesador de la Fujifilm X-A5 unirá en un solo archivo de imagen en movimiento, seguramente suficiente para el mercado al que va dirigido.

fujifilm x-a5 15-45

La batería se ha mejorado hasta lograr hasta 450 disparos por carga.

fujifilm x-a5 15-45

La disponibilidad anunciada es Marzo de 2018 a un precio de 599€ para el kit de Fujifilm X-A5 más XC15-45mm,

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *