Nueva Panasonic Lumix GH5S para vídeo profesional con baja iluminación. Preventa con 5 años de garantía.

Author: No hay comentarios Share:
Panasonic Lumix GH5S

Panasonic acaba de hacer público un nuevo modelo de la gama Lumix, la Panasonic Lumix GH5S que está muy dirigida a videógrafos profesionales.

lumix gh5s

Promoción pre venta con 5 años de garantía

Todos los pedidos efectuados entre el 10 y el 31 de enero podrán acogerse a la promoción de una ampliación de garantía a 5 años, 3 años extra a los 2 habituales.
Consulta con nuestros comerciales como acogerse a esta oferta.

lumix gh5s

Tuvimos la suerte de estar en la presentación que Panasonic organizó hace unos pocos días con el prestigioso realizador Pedro Alvera. Nuestro compañero Ramón Serra nos cuenta sus primeras impresiones.

 

El sensor ha bajado a 10,2 MP desde los 20,3 MP de la Lumix GH5, una solución necesaria para conseguir que la Lumix GH5S sea capaz de reproducir con fidelidad de color y bajo ruido incluso las zonas más oscuras del fotograma. Panasonic denomina Dual Pixel a la tecnología que permite este buen resultado. La GH5S llega ISO 51200 sin demasiados problemas.

lumix gh5s

La otra novedad que apreciarán los profesionales del vídeo es la compatibilidad con el código de tiempo IN/OUT y un terminal BNC para una fácil sincronización entre cámaras a la hora de editar.

En cuanto a la resolución de grabación, «solo» llega hasta 4K 60p / 50p y a 4:2:2 10 bits y sin límite de tiempo de grabación. Otros modos de grabación son 4:2:2 10-bit 400-Mbps All-Intra en 4K 30p/ 5p/ 24p y C4K 24p y 200-Mbps All-Intra en Full-HD.

lumix gh5s

En este caso, como comenta Ramón, el V-Log no es una opción de pago sino que viene preinstalado en la GH5S.

Con la GH5S estará disponible un grip que nos permitirá energía extra con una segunda batería.

El precio de este nuevo modelo será aproximadamente 2.499€ y llegará a Casanova Foto en febrero ya está disponible en Casanova Foto en este enlace.

 

 

Previous Article

Hasselblad H6D-400c MS, una multishoot de 400 megapíxeles

Next Article

Samyang 14mm F2.8 AF con montura Canon EF

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *