Leica Q “Snow” by Iouri Podladtchikov

Author: No hay comentarios Share:

Leica aprovecha el invierno para comercializar una nueva y blanquísima edición especial de solo 300 unidades, en este caso de la Leica Q.

Leica Q Snow

La nueva Leica Q “Snow” by Iouri Podladtchikov  es una versión en un elegante color blanco de la Leica Q (Typ 116) , en esta ocasión personalizada al gusto del campeón olímpico suizo de origen ruso Iouri Podladtchikov, apasionado de la marca alemana.

Entre las particularidades de esta edición especial destaca el revestimiento de piel blanca auténtica de alta calidad, a la que le debe su nombre de «Snow».

Leica Q Snow

Una edición limitada a solo 300 cámaras en todo el mundo que están provistas con una numeración especial. «Es fascinante poder caracterizar como embajador de marca la edición especial de una cámara, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad», comenta el apasionado fotógrafo de Leica.

Leica Q Snow

Así, la elección del color se explica en un sentido múltiple: el blanco no solo representa la nieve, algo que le resulta muy cercano en su condición de snowboarder. «También identifico el blanco con «carta blanca», es decir, que todo está en tu mano. Ahora puedes crear», afirma Iouri Podladtchikov, que ya ha publicado dos libros de fotos y pronto abrirá su propio estudio.

Leica Q Snow

La Leica Q «Snow» by Iouri Podladtchikov se suministra en un set junto con una funda de piel blanda de color blanco y una correa a juego, y estará disponible a partir de marzo de 2018 a un precio de 4.950€

Leica Q Snow

Las especificaciones técnicas de la Leica Q «Snow» by Iouri Podladtchikov se corresponden con el modelo de serie de la Leica Q. Gracias a su objetivo especialmente luminoso Leica Summilux 1:1,7/28 mm ASPH, la cámara compacta resulta ideal para situaciones de baja luminosidad y para fotografiar calles, objetos arquitectónicos y paisajes. Para disfrutar en cualquier situación de un control fiable sobre la composición de la imagen, la Leica Q dispone de un visor integrado con 3,68 MP. Hasta los detalles más diminutos de los motivos se muestran sin un retardo perceptible en cuanto el usuario se lleva la cámara al ojo.

Leica Q Snow
Todas las funciones de la cámara están dispuestas de forma clara y ergonómica. El menú claramente estructurado permite un acceso rápido a todas las opciones de manejo relevantes, con lo que se abre la puerta a posibilidades de uso individualizadas.

Leica Q Snow
La Leica Q permite tomar vídeos en calidad Full-HD. En función del motivo, al hacer vídeos en formato MP4 se puede elegir entre 30 y 60 Imágenes completas por segundo. Además, la cámara presenta un módulo Wi-Fi integrado para la transmisión digital de las fotos y los vídeos, así como para el control remoto mediante la app Leica Q desde un smartphone o una tablet.

Previous Article

Fujifilm anuncia la Fujifilm X-H1, la cámara de más alto rendimiento de la serie X

Next Article

Vive una experiencia única con Tamron y San Valentín

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *