Nueva PEN EPL-9, la mirrorless más económica de Olympus

Olympus acaba de anunciar su nueva mirrorless de entrada, la Olympus PEN EPL-9, continuando la linea PEN, algo olvidada últimamente en beneficio de las exitosas OM-D.

 

olympus pen epl-9

La nueva Olympus PEN ELP-9 se dirige a consumidores que no tienen intención de utilizar complejos modos manuales sino que prefieren un manejo mediante pantalla táctil y fáciles menús.

olympus pen epl-9

A pesar de esa sencillez de manejo, la nueva EPL-9 no renuncia a unas buenas prestaciones como son el vídeo 4K y estabilización en 3 ejes.

olympus pen epl-9

El sensor es un Live MOS de 16.1 megapíxeles y el procesador es el mismo que el utilizado en la OM-D Em-1 Mark II.

olympus pen epl-9

Una pantalla completamente abatible y táctil facilita los imprescindibles selfies y la conexión permanente bluetooth con el smartphone nos permitirá ser los más rápidos en subir nuestra foto a Instagram o Facebook.

olympus pen epl-9

El diseño es continuista con las anteriores PEN, sencillo y elegante.

olympus pen epl-9

La Olympus PEN E-PL9 saldrá a la venta a un PVP inicial de 549€ y llegará a Casanova Foto a mediados del próximo mes de Marzo. Se comercializará también un kit con el M.Zuiko Digital 14-42mm F3.5-5.6 II R que costará 699

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *