Nuevo ZEISS Loxia 2.4/25. Ajustes mágicos.

Author: No hay comentarios Share:
ZEISS Loxia 2.4/25

Acaba de anunciarse un nuevo miembro de la familia Loxia, el  ZEISS Loxia 2.4/25

ZEISS loxia 2.4/25

Potente, gran angular y compacto: estas son algunas de las características anunciadas del ZEISS Loxia® 2.4/25. El diseño óptico Distagon® ha sido desarrollado específicamente para los sensores de formato completo y alta resolución de la serie de cámaras sin espejo Sony α.

ZEISS loxia 2.4/25

A pesar de lo compacto de su diseño, el objetivo gran angular ZEISS Loxia 2.4/25 proporciona un excelente rendimiento en todo el rango de imagen de un sensor de formato completo. Tanto si se fotografían paisajes, arquitectura, o sujetos cercanos con fondos amplios, esta distancia focal, gracias a su gran ángulo de imagen, complementa a la perfección a la familia de objetivos Loxia; convirtiéndose en un nuevo objetivo referencia para los amantes del gran angular que buscan capturar los detalles más mínimos en sus fotografías y vídeos.

ZEISS loxia 2.4/25

Los objetivos ZEISS Loxia han sido desarrollados específicamente para las cámaras de formato completo sin espejo de la serie Sony α.

ZEISS loxia 2.4/25

Los objetivos ZEISS Loxia ofrecen todo lo necesario para grabar video de alta calidad. La exclusiva función DeClick para el ajuste continuo de la apertura es un excelente ejemplo.

Desarrollados inicialmente para cámaras SLR que requieren de una distancia focal larga debido a la caja de espejo con longitudes focales cortas (la distancia entre el elemento posterior del objetivo y el plano de la película debe ser considerablemente mayor que la distancia focal), los objetivos con diseño óptico Distagon® (diseño retroenfoque) también son ideales para su uso en sistemas de cámaras sin espejo gracias a sus trayectorias de rayo optimizadas. Incluso con distancias focales más largas, el diseño óptico de alto rendimiento Distagon® permite obtener una corrección excelente incluso en las esquinas de la imagen, así como una mínima curvatura del campo de imagen.

Más información y características tècnicas completas en este enlace.

El nuevo ZEISS Loxia 2.4/25 estará disponible en Casanova Foto en marzo a un precio de 1.299€ y se en breve se comercializará un kit con todas las ópticas Loxia con un interesante descuento.

Previous Article

Nuevas Panasonic Lumix TZ200 y Lumix GX9

Next Article

Llévate un vale de 100€ en accesorios con tu Olympus OM-D

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *