Presentación en primicia de la Fujifilm X-H1

Author: No hay comentarios Share:

La semana pasada os hablábamos de la Fujifilm X-H1, la novedad de Fujfilm que se convierte en la cámara de más alto rendimiento de la Serie X. Podéis volver a leer toda la información en este post.

fuji_xh1_625x294

Presentación en primicia de la Fujifilm X-H1 en Casanova Foto Barcelona

Si queréis saber más detalles, y ser los primeros en ver la cámara en vivo y en directo, os invitamos a la presentación en primicia que tendrá lugar en nuestra tienda de Barcelona (Ronda Universitat, 35) el próximo jueves día 1 de marzo, de 18.00 a 19.00h, con técnicos de Fujifilm.

La presentación es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse en este enlace.

Jornada de puertas abiertas Serie X

Además, durante todo el jueves 1 de marzo, tendremos en nuestra tienda de Barcelona a un técnico de Fujifilm, mostrando la nueva Fujifilm X-H1 y resolviendo todas las dudas sobre las cámaras y objetivos de Serie X y GFX.

Solo tienes que acercarte a nuestra tienda, durante el horario habitual.

Entrega de las primeras unidades de Fujifilm X-H1

El jueves 1 de marzo será el día en el que se entreguen las primeras unidades de la Fujifilm X-H1 a los clientes que la hayan reservado. Si quieres ser el primero en tenerla, puedes reservar la tuya en nuestra página web, en este enlace.
x-h1_reserva

Promoción de lanzamiento Fujifilm X-H1

Solo hasta el 30 de abril, si compras la Fujifilm X-H1 (cuerpo o kit con la empuñadura VPB-XH1) junto a uno de los objetivos incluidos en la promoción (XF16-55mm F2.8 R LM WR, XF50-140mm F2.8 R LM OIS WR o XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR), tendrás un descuento directo de 150€. Más información en la web de Fujifilm.

brffuk0171_x-h1_feb_promo_banners_esp_330x330

Previous Article

Sony desvela la nueva Sony α7III

Next Article

Nueva Canon EOS M50, la primera mirrorless de Canon con 4K

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *