Presentación del libro ‘La fotografia i la mare que els va parir!’, de Jordi Ribó

Author: No hay comentarios Share:

El fotógrafo Jordi Ribó (Granollers, 1965) presentará el jueves 12 de abril su nuevo libro La fotografia i la mare que els va parir! en nuestra tienda de Barcelona, en Ronda Universitat, 35.

portada jordi ribo

El libro cuenta con las ilustraciones de Pau Farell y también han colaborado en su elaboración el escritor Màrius Serra y el periodista y director de informativos de TV3 David Bassa que presentará conjuntamente el libro con Jordi.

jordi ribo

La presentación será el 12 de abril a las 19h. La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas. Este es el enlace para reservarla:

inscribete

El escritor Marius Serra nos habla del libro de Jordi:

Jordi Ribó empezó a trabajar en el sector de la fotografía como técnico de laboratorio y asistente de fotógrafo, y colabora en diferentes medios de prensa comarcal. Simultáneamente estudia en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya, a Barcelona.
En julio de 1988 abre las puertas de su estudio fotográfico, situado en el centro de Granollers.

jordi ribo

El año 2002 publica, conjuntamente con David Bassa, Memòria de l’infern (Edicions 62). Colabora con el libro Quiet (Empuries, 2008) de Màrius Serra, y es autor también de Ribollers (Alpina, 2012) y 30 anys i un dia, conjuntamente con Ramón Ferrandis (Alpina, 2015)

 

Previous Article

Sant Jordi en Casanova Foto Barcelona

Next Article

Panasonic Lumix GH5S con Pedro Alvera

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *