Zhiyun Smooth 4. El estabilizador para smartphone más completo

Zhiyun, el fabricante asiático de gimbals da una vuelta de tuerca más a la estabilización para smartphones con el nuevo Zhiyun Smooth 4, el más completo de este tipo hasta la fecha.

zhiyun smooth 4

Con el ojo puesto en los entusiastas de la grabación de vídeo con el móvil así como en videobloggers, youtubers, instagramers y demás usuarios realmente exigentes en sus grabaciones, la familia Zhiyun Smooth se completa con esta cuarta versión.

Nuevos controles, infinitas posibilidades creativas

El Smooth 4 va más allá de la simple estabilización electrónica en tres ejes y pretende convertir tu smartphone en una herramienta profesional para la grabación de vídeo.

Con controles como la nueva rueda lateral para el control preciso del zoom con la que, en combinación con la app de Zhiyun ZY Play, disponible tanto para iOS como Android, se pueden conseguir efectos cinematográficos como el “Vertigo Shot” combinando el movimiento estabilizado con el zoom.

Además, la misma rueda puede cambiar su función con tan solo tocar un botón, ayudando a controlar el enfoque para realizar creativos cambios de foco de forma precisa.

zhiyun smooth 4

 

Opciones como el modo “PhoneGo” permiten conseguir una transición instantánea de seguimiento de enfoque ultrarrápido y, también en combinación con la app, el gimbal es capaz de realizar un seguimiento de enfoque del objeto o rostro que se le indique mediante un solo toque en la pantalla.

Otras interesantes funciones son los modos de Time Lapse, Hiper Lapse y cámara lenta, pudiendo personalizar el lapso de tiempo de la grabación.

Compatibilidad total y funcionamiento durante horas

Los potentes motores del nuevo Smooth 4 lo hacen compatible con todos los smartphones actuales del mercado.

zhiyun smooth 4

Por otro lado, la batería tiene una duración de hasta 12 horas e incorpora un indicador del nivel de carga. Además, permite cargar el móvil mientras se graba y puede ser recargada mediante un power bank externo.

Precio y disponibilidad

Las características del Smooth 4, la facilidad de uso y el precio recomendado de 149€, lo convierten en un producto prácticamente sin competencia en su campo.

Las primeras unidades del Zhiyun Smooth 4 se espera que lleguen en mayo, de momento os dejamos el siguiente vídeo donde se pueden ver algunas tomas grabadas con la ayuda del gimbal:

Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

2 comentarios

  1. Es compatible con Motorola 6 play

    • Hola Juan Francisco,
      En la lista de teléfonos compatibles no está ese modelo aunque por experiencia es posible que funcione igualmente. Lo que no podemos es garantizártelo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *