Atomos + ProRes RAW: las prestaciones del ProRes y la flexibilidad del RAW

En el marco del NAB Show 2018 en Las Vegas se presentará este próximo lunes 9 de abril una actualización de firmware del Atomos Shogun Inferno y Sumo que incorporará un nuevo formato de grabación, el Apple ProRes Raw lo que sin duda será un gran paso adelante en la familia de grabadores Atomos.

prores raw

ProRes RAW combina la flexibilidad del video RAW con el increíble rendimiento de ProRes. Desde un Atomos Shogun Inferno o un Sumo se podrá importar, editar y clasificar vídeos manteniendo toda la calidad original en formato RAW directamente desde el sensor de la cámara y sin ralentizar su edición.

prores raw

Los archivos RAW ofrecen la máxima flexibilidad para ajustar el aspecto de su vídeo, al tiempo que amplían el rango dinámico. La combinación ideal para flujos de trabajo HDR.

 

Más información en la web de Apple y en la de Atomos

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *