Casanova Foto en Cook & Travel, el festival para Nomad Foodies

Casanova Foto estará presente en la próxima edición de Cook & Travel que se celebrará el próximo 12 y 13 de mayo en la Antigua fábrica Estrella Damm en Barcelona.

cook & travel

¿Qué es Cook&Travel?

Es un festival para aquellas personas que les apasiona viajar y disfrutan con la comida de otros sitios.

Se podrán comprar ingredientes de diversos lugares del mundo, degustar platos, visitar agencias de viajes…

El festival cuenta con la presencia de destacados Chefs que cocinarán curris, fermentados, burritos, ramen…

Habrá un espacio para las cocinas del mundo, un espacio gastro-viajero, música en directo, un espacio de showcooking  de la mano de prestigiosos Chefs, una zona Lounge, el Market…

Diversos restaurantes de Barcelona tendrán su espacio en el festival, así como agencias de viajes, editoriales… y Casanova Foto.

Durante el festival hay programadas infinidad de actividades. Entre ellas una charla de nuestro compañero Roberto Alcaraz explicando algunos consejos para fotografía de viajes y en nuestro stand podrás aprender diferentes técnicas para fotografiar los más deliciosos platos.

Además hemos organizado un concurso en Instagram bajo el hashtag #nomadfoodfest con premios valorados en más de 300€ en el que esperamos ver las mejores fotos que tengas que relacionen el placer de comer y el de viajar.

Para participar solo tienes que subir tus fotos con el hashtag #nomadfoodfest y seguir a Casanova Foto y a Cook & Travel. La fecha límite para participar es el 10 de mayo.

Puedes conseguir entradas para el festival en este enlace o en nuestra tienda de Barcelona.

¡No te lo puedes perder!

cook & travel

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *