Nuevo Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD para Sony E

Author: No hay comentarios Share:

La gran acogida de la gama Sony E Full Frame está haciendo aparecer cada vez más ópticas dedicadas para estas magníficas cámaras.

Hoy es la japonesa Tamron la que anuncia un zoom estándar de alto rendimiento, el Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036).

Tamron 28-75El nuevo  28-75mm estrena un nuevo motor AF de alta velocidad y precisión: el recientemente desarrollado motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) que consigue, según el fabricante, un perfecto balance entre alta velocidad, precisión y ejecución silenciosa. Esta falta de rumorosidad lo hará muy adecuado para su uso en vídeo.

Tamron 28-75mm F/2.8

Tamron anuncia un muy buen bokeh y alta calidad de imagen reduciendo aberraciones ópticas típicas de los objetivos zoom gracias a incorporar lentes de baja dispersión LD (Low Dispersion) y de extra baja dispersión XLD (eXtra Low Dispersion), un elemento asférico GM (Glass Molded Aspherical) y dos híbrido-asféricos dispuestos de manera óptima. En total el objetivo dispone de 15 elementos ópticos dispuestos en 12 grupos.

Tamron 28-75mm F/2.8

El peso es de 550g y la distancia mínima de enfoque es de 19 cm en posición angular y 39 cm a la focal máxima de 75 mm para conseguir una ampliación de 1:2,9.

 

Tamron 28-75mm F/2.8

De construcción resistente y sellado especial, su revestimiento especial de flúor en la lente exterior lo protege de la grasa, las huellas dactilares y el polvo.

El precio anunciado es de 799€ y estará disponible a finales de Mayo.

Previous Article

Casanova Foto en Cook & Travel, el festival para Nomad Foodies

Next Article

Nuevo Fujifilm GF 250 mm F4, una nueva óptica para la GFX50 S

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *