Nuevo Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD para Sony E

La gran acogida de la gama Sony E Full Frame está haciendo aparecer cada vez más ópticas dedicadas para estas magníficas cámaras.

Hoy es la japonesa Tamron la que anuncia un zoom estándar de alto rendimiento, el Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036).

Tamron 28-75El nuevo  28-75mm estrena un nuevo motor AF de alta velocidad y precisión: el recientemente desarrollado motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) que consigue, según el fabricante, un perfecto balance entre alta velocidad, precisión y ejecución silenciosa. Esta falta de rumorosidad lo hará muy adecuado para su uso en vídeo.

Tamron 28-75mm F/2.8

Tamron anuncia un muy buen bokeh y alta calidad de imagen reduciendo aberraciones ópticas típicas de los objetivos zoom gracias a incorporar lentes de baja dispersión LD (Low Dispersion) y de extra baja dispersión XLD (eXtra Low Dispersion), un elemento asférico GM (Glass Molded Aspherical) y dos híbrido-asféricos dispuestos de manera óptima. En total el objetivo dispone de 15 elementos ópticos dispuestos en 12 grupos.

Tamron 28-75mm F/2.8

El peso es de 550g y la distancia mínima de enfoque es de 19 cm en posición angular y 39 cm a la focal máxima de 75 mm para conseguir una ampliación de 1:2,9.

 

Tamron 28-75mm F/2.8

De construcción resistente y sellado especial, su revestimiento especial de flúor en la lente exterior lo protege de la grasa, las huellas dactilares y el polvo.

El precio anunciado es de 799€ y estará disponible a finales de Mayo.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *