Sant Jordi en Casanova Foto Barcelona

Author: No hay comentarios Share:

Para los que no hayáis tenido la suerte de vivir un día de Sant Jordi en Barcelona, permitidme que os recomiende que, aunque sea una vez en la vida, disfrutéis de un paseo por Rambla de Catalunya un 23 de abril, entre puestos de libros y rosas. Si Barcelona ya es una ciudad preciosa, el día de Sant Jordi es espectacular, el ambiente de ese día es simplemente mágico.

twitter_sant_jordi_dia_del_libro

Como es tradición, en Casanova Foto Barcelona nos unimos a la celebración de Sant Jordi, y tendremos nuestra parada con todos los libros, relacionados con la fotografía y la imagen, que tenemos a la venta. El lunes, todos los libros tendrán, como mínimo, un 10% de descuento, aunque tenemos algunos con otras ofertas especiales. Acercaos a la tienda y podréis verlos todos y consultarnos.

Además, desde las 11.00h y hasta las las 13.00h, tendremos en nuestra tienda de Barcelona a Marta Bretó, firmando su libro Sideral.

fb_sant_jordi_dia_del_libro_eventos

Marta Bretó es fotógrafa de naturaleza y guía de montaña. Disfruta recorriendo los paisajes más variados y las noches más estrelladas, con la intención de captar los aspectos salvajes y bellos que la naturaleza ofrece a través de sus imágenes.

Sideral es el resultado de casi 10 años fotografiando el cielo. Es un libro sobre las estrellas a través de los ojos de la fotografía, la ciencia, la naturaleza y los mitos. Un libro para todos los que disfrutan mirando al cielo.

Os esperamos. ¡Feliç Sant Jordi!

Previous Article

Día del Libro en Casanova Foto Madrid

Next Article

Presentación del libro ‘La fotografia i la mare que els va parir!’, de Jordi Ribó

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *