Casanova Foto en BIT Audiovisual 2018

Author: No hay comentarios Share:

A partir de mañana martes, y hasta el jueves 10, estaremos en BIT Audiovisual 2018, con un stand de más de 25 m2 en el que mostraremos las principales novedades y las soluciones más adecuadas para los fotógrafos y videógrafos profesionales.

Casanova Foto en BIT

Promoción especial: 10% de descuento en las principales marcas

Casanova Foto es el proveedor 10 para los profesionales de la fotografía y el vídeo, y queremos celebrar nuestra presencia en BIT Audiovisual ofreciendo un 10% de descuento en las principales marcas durante los días que dura la feria.

Estas son las marcas incluidas en la promoción. No dudes en visitarnos y consultarnos sobre otras ofertas vigentes.

  • Cámaras y objetivos: Canon, Panasonic, Fujifilm (excepto GFX, cámara y objetivos), Nikon (excepto producto profesional), Ricoh, Garmin Virb 360º, Zeiss, Sigma (excepto Sigma Cine), Samyang.
  • Monitores-grabadores: Atomos.
  • Trípodes: Benro, Joby.
  • Estabilizadores: Feiyutech, Zhiyun, Moza.
  • Accesorios audio: Rode, Tascam, Saramonic, Boya.
  • Iluminación: Nanguang, Lume Cube.
  • Filtros: Lee Filters, Benro.
  • Accesorios: Phottix.
  • Transporte: Tenba, Lowepro, Peli.

Actividades en el stand de Casanova Foto en BIT Audiovisual

Durante los tres días que dura el salón BIT, en el stand de Casanova Foto tendrán lugar talleres y demostraciones de diferentes productos, con acceso libre para todos los asistentes.

Aquí os dejamos la agenda:

Martes 8

  • 10.30 – Vídeo 360º con Ricoh Theta. Con Andrés Calderón.
  • 11.30 – Configura tu cámara, elige los accesorios perfectos para completar tu equipo. Con Sergi López y Albert Pérez.
  • 13.00 – Drones y estabilizadores de DJI, repaso de los principales modelos y novedades. Con Albert Pérez.
  • 17.00 – Streaming ‘Pro’ en Facebook y YouTube: hardware & software para situaciones de estudio y movilidad. Con José Antonio Álvarez Cuenca.  

Miércoles 9

  • 10.30 – Conoce las Panasonic GH5 y GH5S. Con Pedro Alvera.
  • 11.30 – Objetivos Sigma para grabaciones en vídeo y cine. Con Andrés Calderón.
  • 12.30 – Sistemas de microfonía Saramonic y estabilizadores Feiyutech. Con Antonio Valdivieso.
  • 17.00 – Configura tu cámara, elige los accesorios perfectos para completar tu equipo. Con Sergi López y Albert Pérez.

Jueves 10

  • 10.30 – Estabilizadores Zhiyun para vídeo profesional. Con Andrés Calderón.
  • 11.30 – Configura tu cámara, elige los accesorios perfectos para completar tu equipo. Con Sergi López y Albert Pérez.
  • 15.30 – La democratización de las nuevas herramientas para la producción de vídeo. Con Pablo Gil.
  • 17.00 – Drones y estabilizadores de DJI, repaso de los principales modelos y novedades. Con Albert Pérez.

Consúltanos lo que quieras saber

Si quieres saber cuál es el equipo más adecuado para tus necesidades, aprender a configurar tu cámara y accesorios, o resolver cualquier duda que tengas, reserva una cita con nuestros técnicos durante la feria y te ayudaremos en lo que podamos.
Puedes reservar tu cita en el formulario que hemos preparado.

Amplia exposición de producto

Si os acercáis hasta nuestro stand, podréis ver y probar las últimas novedades de cámaras de la Serie Cinema de Canon, como la Canon EOS C200, así como las recién presentadas camcorders Canon XA11, XF400 y la nueva Canon Legria GX10, que introduce a Canon en el mundo de las 4K domésticas.

Tendremos también las mejores cámaras de cine de Sony, desde las actuales Sony FS7II, Sony FS5, hasta las camcorders Sony Z150 y Z90, ideales para cualquier tipo de producción. También estarán representadas las nuevas incorporaciones de la Serie Alpha: la Sony A7III, que tanto está dando que hablar, y la ya conocida Sony A7SII.

Y la recién presentada Panasonic GH5S, que une lo mejor de la alta resolución en vídeo con lo mejor de los nuevos sensores, que aportan mejoras en grabación con poca luz. Además de la GH5S, estarán presentes las actuales G9 y GH5, ideales para vídeo y para foto, y la camcorder 4K Panasonic EVA1, una cámara única en su sector.

En nuestro stand mostraremos también la nueva Fujifilm XH1, una cámara revolucionaria que combina lo mejor de la fotografía y el vídeo 4K. Además, tendremos las nuevas lentes Fujinon MK, dos zooms para cine especialmente diseñados para las producciones más exigentes.

La prestigiosa marca Zeiss, y sus gamas Loxia, Milvus y Otus tendrán una presencia importante en nuestro espacio, destacando el nuevo Zeiss Loxia 25/2.4.

Los revolucionarios objetivos Samyang Xeen, perfectos para cualquier equipo y que cubren las exigencias de los sensores 4K actuales a un precio muy competitivo, también tendrán su lugar. Así como las recién incorporadas Sigma Cinema Lenses, de las que tanto se habla, y que harán las delicias de los directores de fotografía y operadores de cine con su capacidad para cubrir resoluciones hasta 8K y de adaptarse a todos los sensores.

Los prestigiosos monitores-grabadores Atomos estarán también presentes, destacando sus tres novedades: el Ninja V, el ProRES Raw para Shogun Inferno y Sumo, y la actualización multiview para Sumo.

Mostraremos en directo el funcionamiento de los estabilizadores, como los de Zhiyun o Feiyutech, que se han convertido en una necesidad para los cineastas. Tendremos un amplio surtido de trípodes Benro, especialmente pensados para vídeo y cine y con una excelente relación calidad-precio; y de soportes Shape, muy apreciados por los profesionales por sus acabados en aluminio anodizado y su botón de bloqueo rápido patentado.

Para los que tengáis curiosidad por conocer el mundo del vídeo en 360º, podréis ver la nueva Ricoh Theta, con resolución 4K y fotografías hasta 14 MP, y la Garmin 360, una cámara todoterreno que, además de grabar vídeos 360º hasta 5,7K, dispone del mejor sistema de localización del mundo.

DJI es, sin duda, el referente número uno en el mundo de los drones. En Casanova Foto conocemos a fondo este mercado, y mostrarermos los actuales modelos, DJI Spark, Mavic Air, Mavic Pro, Phantom 4, la serie Inspire, así como todo un mundo de accesorios.

Los sistemas de audio profesional también estarán representados, con los micrófonos Rode y Saramonic y las grabadoras de Tascam y Olympus.

En cuanto a iluminación, mostraremos, entre otros, los paneles LED Nanguang, que cubren todo un abanico de posibilidades en iluminación continua.

Contaremos también con dispositivos de almacenamiento de la prestigiosa marca G-Technology, con la gama de filtros para cine de Lee Filters y con equipos de transporte de marcas de la talla de Peli, Lowepro o Tenba, entre un amplio surtido de accesorios de todo tipo.

 

Previous Article

Reflexiones de un viaje a Marruecos

Next Article

Mural fotográfico de Lluís Bussé en la nueva Terminal E del Port de Barcelona

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *