Fujifilm X-T100, nueva cámara de entrada a la Serie X

Author: No hay comentarios Share:
Fujifilm x-t100

El fabricante nipón refuerza la gama de entrada a su Serie X, quizás una de sus asignaturas pendientes, con la nueva Fujifilm X-T100.

Situándola  en el primer escalón de la gama X-T (por debajo de la X-T20) y un paso por encima de la serie  X-A, la X-T100 monta un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles con filtro Bayer en lugar del habitual X-Trans de sus hermanas mayores .

Fujifilm x-t100
La principal novedad en esta X-T100 la encontramos en la incorporación de un visor electrónico de gran ampliación (0,62x), una pantalla táctil LCD inclinable en tres posiciones y una duración ampliada de la batería de hasta 430 disparos, argumentos más que suficientes para plantar cara a la gama de entrada mirrorless de la competencia.

Fujifilm x-t100

Con un peso de tan solo 448 g (con tarjeta SD y batería incluida), la nueva  X-T100 cuenta con una cubierta superior revestida en aluminio anodizado que le proporciona el habitual diseño retro y elegante de la marca.

Fujifilm x-t100

Otra de las novedades la encontramos en el enfoque. El sistema de enfoque automático de detección de fase cuenta con un algoritmo de nuevo desarrollo, más rápido y preciso. El sistema AF híbrido inteligente asegura una buena respuesta en todo momento.

Fujifilm x-t100

Además, como viene siendo habitual en los últimos modelos de la marca, incluye la tecnología Bluetooth® de bajo consumo para una transferencia automática, rápida y sencilla de las imágenes a smartphones y tablets.

Para completar la experiencia de usuario, la cámara ofrece 11 variaciones de los modos de simulación de película Fujifilm y 17 filtros avanzados y  los ajustes de configuración son rápidos y sencillos, permitiendo que la cámara sea asequible y fácil de usar para cualquier persona.

Fujifilm x-t100

El precio anunciado del kit con el también recientemente presentado Fujinon XC 15-45 mm f/3.5-5.6 OIS será de 699€ y se comercializará en tres colores: negro, plateado oscuro y dorado champagne.

Previous Article

Taller ‘Ilumina tu imaginación’ con Joan Tudó en la AFPG

Next Article

Panasonic presenta la LUMIX FT7: una nueva cámara para fotógrafos aventureros

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *