Presentación del nuevo libro de Rodrigo Rivas, «Fotografía de calle: Memoria de la ciudad»

Author: No hay comentarios Share:

taller rodrigo rivas

 

El próximo 10 de Mayo a las 18:30h, en nuestra aula de Casanova Foto Barcelona, el fotógrafo Rodrigo Rivas presentará su nuevo libro, «Fotografía de calle: Memoria de la ciudad«.

El libro en palabras del autor: «Tanto si fotografías con cámara como con smartphone, una de las principales dificultades es alcanzar resultados óptimos en un escenario tan dinámico, variable y con una luz tan cambiable. Otra es el miedo a fotografiar desconocidos. Este libro explica cómo solucionar esos problemas, cómo dominar la capacidad de observación y anticiparse para capturar
momentos únicos.»

La presentación/taller es gratuita pero el aforo es limitado. Reserva tu plaza rellenando este formulario:

Boton_inscribete_olympus

 

taller rodrigo rivas

Rodrigo Rivas es fotógrafo freelance, fotógrafo móvil y redactor en medios de comunicación como Xataka Foto.

Ha trabajado como técnico digital fotográfico durante 2 años. Además ha sido ayudante de fotógrafos de alto nivel editorial y retocador de los mismos.

En 2011 decidió dar el salto al mundo fotográfico profesional, ofreciendo servicios de producción fotográfica (foto y vídeo), formación y asesoramiento en material fotográfico.

Desde 2012 añadió a sus servicios la fotografía móvil tanto en producción como en workshops, seminarios y charlas para particulares, asociaciones, empresas, escuelas de arte y fotografía.

A parte de su labor fotográfica en fase productiva en todas sus vertientes, es editor/blogger para el mundo tecnológico y fotográfico, realizando artículos de interés divulgativo, enseñanza, reviews de productos, etc… Todo ello unido a apoyo y promoción de marcas en diferentes acciones (charlas, exposiciones, ponencias, blogtrips, marketing online…)

Previous Article

Hasta 200€ de reembolso con la nueva campaña de cashback Olympus

Next Article

Fujifilm renueva su cashback para este verano: hasta 200€ de reembolso

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *