Presentación del nuevo libro de Rodrigo Rivas, “Fotografía de calle: Memoria de la ciudad”

taller rodrigo rivas

 

El próximo 10 de Mayo a las 18:30h, en nuestra aula de Casanova Foto Barcelona, el fotógrafo Rodrigo Rivas presentará su nuevo libro, “Fotografía de calle: Memoria de la ciudad“.

El libro en palabras del autor: “Tanto si fotografías con cámara como con smartphone, una de las principales dificultades es alcanzar resultados óptimos en un escenario tan dinámico, variable y con una luz tan cambiable. Otra es el miedo a fotografiar desconocidos. Este libro explica cómo solucionar esos problemas, cómo dominar la capacidad de observación y anticiparse para capturar
momentos únicos.”

La presentación/taller es gratuita pero el aforo es limitado. Reserva tu plaza rellenando este formulario:

Boton_inscribete_olympus

 

taller rodrigo rivas

Rodrigo Rivas es fotógrafo freelance, fotógrafo móvil y redactor en medios de comunicación como Xataka Foto.

Ha trabajado como técnico digital fotográfico durante 2 años. Además ha sido ayudante de fotógrafos de alto nivel editorial y retocador de los mismos.

En 2011 decidió dar el salto al mundo fotográfico profesional, ofreciendo servicios de producción fotográfica (foto y vídeo), formación y asesoramiento en material fotográfico.

Desde 2012 añadió a sus servicios la fotografía móvil tanto en producción como en workshops, seminarios y charlas para particulares, asociaciones, empresas, escuelas de arte y fotografía.

A parte de su labor fotográfica en fase productiva en todas sus vertientes, es editor/blogger para el mundo tecnológico y fotográfico, realizando artículos de interés divulgativo, enseñanza, reviews de productos, etc… Todo ello unido a apoyo y promoción de marcas en diferentes acciones (charlas, exposiciones, ponencias, blogtrips, marketing online…)

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *