Patagonia, por Toni Vila

Author: No hay comentarios Share:
Toni Vila: Patagonia

Nuestro compañero Toni Vila, felizmente jubilado desde hace un par de años, ha recopilado en un precioso libro las mejores fotografías de un largo viaje que realizó por la Patagonia argentina y chilena.

Toni Vila: Patagonia

 

Su libro, en formato digital (PDF), está a la venta en nuestra web en este enlace.

Así nos explica Toni este proyecto.

Pretender en pocas páginas resumir Patagonia, es sencillamente imposible. Sus características geográficas, paisajísticas y humanas requieren no uno sino varios volúmenes.

Casi siempre que vemos libros de fotografía de viajes, paisajes, naturaleza, etc, los autores no tan solo nos enseñan las imágenes captadas, sino que además profundizan en las técnicas utilizadas, material, situaciones específicas, postproducción…

Toni Vila: Patagonia

Pero es verdad también que muchas veces solo queremos contemplar, analizar, profundizar y ser tan solo meros espectadores de la imagen que se nos ofrece.

La pretensión es simple: una mirada modesta, íntima y personal a la Patagonia Austral. Una sucesión de imágenes que representan el alma de los paisajes patagónicos.

El Chaltén, Parque de los Glaciares, Torres del Paine, Canal de Beagle…Tierras y espacios que, una vez vistos nunca pueden ser olvidados.

llibretvila_4

Patagonia es mucho más que paisajes, son vivencias. Y como tales me gustaría que se interpretaran. Algunos paisajes son grandilocuentes, otros, sencillos, básicos. Inmensas montañas y llanuras interminables hablan por si solas.

Sencillamente ver y pensar.

Toni Vila: Patagonia

Le hemos pedido también que nos lo explique en persona, aquí lo tenéis:

Y aquí podéis ver otros trabajos del maestro Toni.

Previous Article

Descuentos de hasta 4.000€ en la Fujifilm GFX 50S y ópticas GF

Next Article

Semana Zhiyun PROWEEK en Casanova Foto Barcelona: 10% de descuento en toda la gama

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *