Reflexiones de un viaje a Marruecos

Ante todo decir que no estoy acostumbrado a viajar en grupo, normalmente lo hago solo o con mi pareja, tal vez sea por el tema fotográfico (lugares abandonados, foto de desnudos en diferentes espacios o sitios extraños).

Compartir ciertas inquietudes necesita comprensión y adaptación al resto de personas del grupo y esto a veces  suele conllevar momentos un tanto delicados: horarios, impuntualidad, etc….Incluso por el tipo de fotografía que uno realiza, y que no siempre coincide con el de los demás.

viaje marruecos miquel angel perez

Hecha esta pequeña introducción os contare que he descubierto otra manera de viajar con los viajes fotográficos de Casanova Foto.

Mi intención era esa: hacer fotos y despreocuparme de dónde y qué comer, de dónde dormir, etc…

viaje marruecos miquel angel perez

El viaje escogido fue el de Marruecos, concretamente al Valle del Draa, uno de los que tenía en mente hacía tiempo, y así fue que decidí, junto con mi pareja, apuntarnos a la experiencia.

Ilusión, incertidumbre y dudas se acumulaban en mi cabeza, pero teníamos que probarlo y lo hicimos.

viaje marruecos miquel angel perez

El guía del grupo, Jordi Ferrando, fue un encanto, tanto en su forma de ser como en la manera de gestionar todas las actividades. Superó con creces mis pretensiones del viaje, que no eran pocas.

Mi pareja y yo solo tuvimos que preocuparnos de qué fotografiar, lo cual es un decir, porque cualquiera que fuese el sitio al que nos llevaba Jordi era increíble, fotográficamente hablando.

viaje marruecos miquel angel perez

El grupo, 10 viajeros, fue encantador, las charlas súper amenas y divertidas,  la comida espectacular y los momentos vividos llenos de sensaciones indescriptibles.

Ganas de repetir, por supuesto.

Gracias y mil gracias por haber satisfecho mis pretensiones en una manera de viajar diferente, que me aporta unos recuerdos y vivencias difíciles de olvidar.

Be Sociable, Share!
Miquel Àngel Pérez

Miquel Àngel Pérez

Técnico comercial en at Casanova Foto
Miquel Àngel Pérez, ser absolutamente incorrecto, irreverente y provocador; un fotógrafo antisistema,la antítesis de Ansel Adams; el artesano constructor de imaginarios; fotógrafo de espacios abandonados, de tetas y culos, de bodegones fantásticos, de estenopeicas, de estatuas vivientes, de todo lo que le permita un buen día nublado.
Miquel es un alquimista.
Miquel Àngel Pérez

Latest posts by Miquel Àngel Pérez (see all)

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *