Nuevos Canon EF 70-200 L

Author: No hay comentarios Share:

Canon renueva los dos EF 70-200 mm estabilizados de la serie L con la segunda versión del  EF 70-200 mm f/4 L ISy la tercera del EF 70-200 mm f/2.8 L IS.

Canon EF 70-200 L

 

Cómo uno de los objetivos fundamentales en la mochila de cualquier profesional, semiprofesional o aficionado avanzado, Canon realza la importancia de esta focal con la actualización de las dos versiones a la vez, extendiendo aún más la amplísima familia de la serie L.

En palabras de Michael Burnhill, especialista de producto de Canon Europa, “…Tenemos el compromiso de ofrecer productos de la mejor calidad” “… para garantizar que ofrecemos una elección insuperable para los fotógrafos que quieren cubrir sus necesidades fotográficas con una confianza absoluta…”

EF 70-200 mm f/4 IS II USMCanon EF 70-200 LEn el popular «blanquito» se ha mejorado la construcción, la durabilidad y el diseño en favor de la ergonomía. El EF 70-200 f/4 IS II USM es una magnífica opción para el fotógrafo inquieto que busque un 70-200 mm compacto y ligero con un peso de tan solo 780 gramos.

En el diseño óptico se incluyen elementos de fluorita capaces de corregir las aberraciones de color para garantizar imágenes con alto contraste y resolución. Dos revestimientos, el de flúor y el llamado Súper Spectra, consiguen reducir la suciedad y las gotas de agua en el elemento frontal y eliminar las luces parásitas para garantizar una calidad de imagen excelente.

La nueva versión del estabilizador IS hereda la tecnología del EF 100-400 mm f/4.5-5.6L IS II USM y permite ganar hasta 5 pasos de obturador en comparación con los 3 de la versión anterior.

En el enfoque, se combinan el motor USM con la nueva generación de motor EF que incluye una nueva CPU de control de alto rendimiento y un firmware de nuevo desarrollo para un enfoque más rápido y preciso. La distancia mínima de enfoque se reduce hasta 1 metro frente a los 1,2 metros de su predecesor.

EF 70-200 mm f/2.8L IS III USMCanon EF 70-200 LLa tercera versión del buque insignia de la gama mejora aún más el rendimiento y la robustez. Diseñado para satisfacer las demandas del usuario más exigente, su sellado lo hace resistente al polvo y la humedad y también incluye el revestimiento de flúor en los elementos frontal y posterior para facilitar su limpieza.

El diafragma consta de 8 palas frente a las 9 de su hermano menor  y, en el diseño óptico, los elementos ópticos de fluorita y de dispersión ultrabaja UD permiten obtener un alto nivel de contraste y una resolución excelente.

El estabilizador de imagen IS de 3,5 pasos compensa cualquier trepidación producida por el movimiento y el motor USM proporciona un enfoque automático silencioso a velocidades espectaculares, permitiendo ajustar el enfoque manualmente en cualquier momento.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Canon EF 70-200 L estarán disponibles a partir de julio. Los precios anunciados son 1.499€ para el F4 y 2.349€ para el F2.8.

Previous Article

Sigma PROWEEK, del 11 al 16 de junio en Casanova Foto

Next Article

Nueva Sony RX100 VI, la sexta edición de la compacta por excelencia

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *