Leica C-LUX, nueva compacta premium

Más novedades de Leica,  esta vez en su familia de compactas, con la nueva Leica C-LUX.

Leica C-LUX

Más allá de una compacta estándar, la nueva Leica C-LUX quiere llegar a los usuarios que buscan una cámara compacta premium con un toque de exclusividad tan solo al alcance de la firma alemana.

En el apartado técnico, la cámara incorpora un sensor de 1″ que, combinado con el zoom óptico de 15 aumentos (24-360 mm equivalente), le permite ofrecer una gran calidad de imagen en cualquier situación.

Leica C-LUX

Según la propia Leica, esta es la cámara perfecta para cualquier usuario que busque ir más allá de un smartphone en cuanto a posibilidades fotográficas. “Su facilidad de uso, unida al zoom de largo alcance permite capturar los momentos especiales del día a día sin necesidad de aprender el ABC de la fotografía”.

Leica C-LUX

El listado de especificaciones se completa con la resolución de 20MP, visor electrónico , disparo en ráfaga de hasta 10 fpsAF de alta velocidad, vídeo 4K, pantalla táctil de 3″ y Bluetooth integrado.

Accesorios exclusivos

Disponible en dos colores, Light-Gold y Midnight-Blue, Leica lanza con esta nueva C-Lux una serie de exclusivos accesorios que acaban de aportar el toque de distinción de los de Wetzlar y que, a bien seguro, encantaran a sus potenciales compradores.

Fundas, bolsas y correas de distintos colores y materiales completan la oferta de accesorios disponibles para esta C-LUX.

Leica C-LUXLeica C-LUX

Disponibilidad y precio.

Las primeras unidades de esta nueva Leica C-LUX llegarán a mediados de julio a un precio de 969€.

Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *