Nuevos Fujinon XF 8-16mm f/2.8 y XF 200mm f/2

Más novedades Fujifilm, esta vez un par de ópticas profesionales de muy alta gama.

Fujinon XF 200mm f/2 R LM OIS WR Fujinon XF 200/2

La primera óptica tele de luminosidad F2.0 que llega de la mano de la amplia experiencia de Fujifilm en ópticas de broadcasting, con parámetros de calidad altísimos, pinta muy , muy bien :)

Con el converter 1.4 TC tendremos disponibles para nuestras Fuji Serie X un 280mm de altísima velocidad (equivalente a un 427mm en 35mm) y con resolucion óptica más que sobrada para dar cobertura a los sensores X-Trans.

Fujinon XF 200/2

Estabilización hasta 5 pasos (CIPA), silencioso, muy rápido y con alta calidad de fabricación en aleación de magnesio con la que se consigue un peso de solo 2.265g.

Fujinon XF 200/2

Construcción óptica de 19 elementos en 14 grupos y con cristales especiales ED para corregir las posibles aberraciones.

El precio induce a pensar que estamos ante una óptica de gama extra. se habla de un precio cercano a 6.000€

 

Fujinon XF 8-16mm f/2.8 R LM WR

Fujinon XF 8-16mm f/2.8 R LM WR

La otra óptica anunciada es un Fujinon XF 8-16mm f/2.8 R LM WR, un zoom ultra angular de alta luminosidad que practicamente equivale en 35mm a la focal real del ya notable XF 10-24 F4 actual.

Fujinon XF 8-16mm f/2.8 R LM WR

Fujfilm proclama que el rediseño introducido en esta nueva óptica ha aumentado considerablemente la resolución óptica manteniendo muy a raya las inevitables distorsiones de una focal tan extrema.

 

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *