Presentación de la novela y la serie BENET, en Casanova Foto Barcelona.

Author: No hay comentarios Share:

El pasado mes de mayo se presentó la novela Benet. Escrita por Javier Salinas, es una fiel adaptación de un guión cinematográfico escrito por nuestro amigo y cliente Juan Tebar.

El próximo martes 24 de Julio a las 19:00 tendremos el placer de tener en Casanova Foto Barcelona a Juan Tebar, guionista y director, y Víctor Sánchez, protagonista de la serie, que vienen a hablarnos del proyecto.

benet_presentacion_blog

El guión narra 11 capítulos pensados para una serie televisiva, de la que ya se ha grabado el piloto. Grabar una serie de 11 capítulos es un proyecto complejo; que sea una serie de acción, posiblemente lo convierte en uno de los más ambiciosos que se estén desarrollando aquí actualmente.

Si quieres conocer los entresijos y curiosidades de este apasionante proyecto reserva la fecha.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario.

Boton_inscribete_olympus

Benet es un trepidante thriller policíaco: Álex Benet, un hombre con una vida normal y felizmente casado, atropella por accidente a unos criminales que huían de un tiroteo. Desde ese momento su vida cambiará, al quedar atrapado entre organizaciones criminales y la investigación oficial. Benet deberá usar todos sus recursos para salvar su vida y evitar una catástrofe que pondría en jaque al mismísimo estado.

Aquí tenéis el tráiler.

¡Te esperamos el martes 24 de julio a las 19.00h en Casanova Foto Barcelona!

Boton_inscribete_olympus

 

Previous Article

Presentación del libro «PARAÍSOS NATURALES, una visión creativa»

Next Article

SAUL LEITER: In Search of Beauty

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *