Presentación de la novela y la serie BENET, en Casanova Foto Barcelona.

El pasado mes de mayo se presentó la novela Benet. Escrita por Javier Salinas, es una fiel adaptación de un guión cinematográfico escrito por nuestro amigo y cliente Juan Tebar.

El próximo martes 24 de Julio a las 19:00 tendremos el placer de tener en Casanova Foto Barcelona a Juan Tebar, guionista y director, y Víctor Sánchez, protagonista de la serie, que vienen a hablarnos del proyecto.

benet_presentacion_blog

El guión narra 11 capítulos pensados para una serie televisiva, de la que ya se ha grabado el piloto. Grabar una serie de 11 capítulos es un proyecto complejo; que sea una serie de acción, posiblemente lo convierte en uno de los más ambiciosos que se estén desarrollando aquí actualmente.

Si quieres conocer los entresijos y curiosidades de este apasionante proyecto reserva la fecha.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario.

Boton_inscribete_olympus

Benet es un trepidante thriller policíaco: Álex Benet, un hombre con una vida normal y felizmente casado, atropella por accidente a unos criminales que huían de un tiroteo. Desde ese momento su vida cambiará, al quedar atrapado entre organizaciones criminales y la investigación oficial. Benet deberá usar todos sus recursos para salvar su vida y evitar una catástrofe que pondría en jaque al mismísimo estado.

Aquí tenéis el tráiler.

¡Te esperamos el martes 24 de julio a las 19.00h en Casanova Foto Barcelona!

Boton_inscribete_olympus

 

Be Sociable, Share!
Roberto Alcaraz

Roberto Alcaraz

Responsable de formación at Casanova Foto
Mi perdición comenzó cuando yo tenía 9 añitos. Mi padre montó un laboratorio casero y me dejó usar su vieja Voigtländer Vito. Desde entonces vivo pegado a una cámara.
De la fotografía me interesa todo: su práctica, su historia, su técnica, su lenguaje, las cámaras, los libros, las exposiciones…
He aprendido laboratorio con Xosé Gago Pesqueira, toma con Humberto Rivas, edición digital con Joan Roig, cursé Fotografía General y Fotoreportaje en GrisArt, y un poquito cada día conmigo mismo.
Lo que me atrae de una imagen es que me haga pensar, sentir, vibrar.
Disfruto tanto asistiendo al World Press o visitando una expo de Atget, como repasando un libro Mishka Henner.
Roberto Alcaraz

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *