SAUL LEITER: In Search of Beauty

Author: No hay comentarios Share:

¿Conoces la obra de Saul Leiter?

SAUL LEITER: In Search of Beauty

Probablemente es uno de los fotógrafos más genuinos y originales de la historia. Aunque no es un fotógrafo extremadamente conocido, solía decir que “ser ignorado es un gran privilegio”, la fotografía de Leiter nos ofrece una mirada auténtica y una exquisita sensibilidad para el color.

SAUL LEITER: In Search of Beauty

Sus composiciones no se parecen a nada, la acción ocurre en un segundo o tercer plano, en un área muy pequeña de la imagen. Podría decirse que son una colección de instantes prescindibles, hasta que las ves, y es a partir de ese momento que formarán parte de tu memoria para siempre.

SAUL LEITER: In Search of Beauty

Gracias al buen hacer de la Fundación Foto Colectania podemos disfrutar de esta exposición en Barcelona. Estará en la sede de la Fundación Foto Colectania (Passeig Picasso, 14) hasta el 21 de octubre, podéis ver toda la información en su web.

La exposición es extensa, cuenta con 130 fotografías, en las que se incluye su trabajo de calle, fotografías íntimas en blanco y negro y su trabajo profesional para Harper’s Bazaar. También podréis ver un audiovisual e incluso las cámaras con las que Leiter trabajaba.

Previous Article

Presentación de la novela y la serie BENET, en Casanova Foto Barcelona.

Next Article

Taller de fotografía de moda con Pentax y Julian Bern

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *