Ahora tienes el Sigma MC-11 con un 50% de descuento al comprarlo con una Sony A9, A7R Mark III, A7S Mark II

Author: No hay comentarios Share:

Sigma MC-11

El convertidor Sigma MC-11, que permite utilizar objetivos con montura Canon en las Sony full frame y APS-C de montura E, costará hasta el 31 de marzo 2019, solo 149€, la mitad de su precio habitual, al comprarlo con una Sony A9, A7R Mark III, A7S Mark II.

El adaptador de montura Sigma MC-11 transmite a la cámara los datos necesarios para proporcionar un AF rápido y sin problemas para los objetivos compatibles, así como características del sistema de estabilización y las funciones de la cámara que ayudan a controlar el brillo periférico y corregir la aberración cromática transversal, la distorsión, y mucho más. Además, dado que los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E no requieren de integración mecánica con los objetivos para el control de la apertura, el CONVERTIDOR MC-11 hace que los objetivos SIGMA de montura Canon sean totalmente compatibles con el control automático de exposición de las cámaras con montura Sony E.

sigma mc11

El adaptador de montura Sigma MC-11 es ideal para los fotógrafos profesionales que utilizan diferentes sistemas de cámaras, dependiendo de la situación, así como los fotógrafos aficionados que disfrutan usando una variedad de sistemas de cámaras. El aumento de la compatibilidad de los objetivos con diferentes sistemas de cámaras hace que estos sean más valiosos que nunca. Además, los usuarios de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E disfrutarán de un aumento inmediato en el número de objetivos disponibles para ellos.

Previous Article

Click on Wood ya disponible en Casanova Foto

Next Article

Semana Panasonic en Casanova Foto

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *