EFTI, modos de mirar

Author: No hay comentarios Share:

Han pasado 30 años desde que la escuela EFTI abrió sus puertas en Madrid. En estas tres décadas, se han convertido en mucho más que una escuela; hoy son un referente, no solo en formación, sino en el global del mundo de la imagen.

Entre sus profesores se encuentran los nombres más destacados de nuestro panorama audiovisual; de sus aulas y platós han salido algunos de los mejores profesionales de hoy en día, y de los más prometedores del futuro.

EFTI, modos de mirar

Tienen muchos motivos para celebrar con orgullo este 30º aniversario, y así lo han hecho con diferentes actividades a lo largo de los últimos meses, que han culminado con la más especial: la exposición EFTI, MODOS DE MIRAR, que cerrará sus puertas el próximo domingo 28, después de cinco meses. Por la sala 1 de Conde Duque, en Madrid, han pasado más de 20.000 personas, que han podido disfrutar de una exposición especial, que desde EFTI definen como «una propuesta honesta, provocadora y audaz, una celebración de la fotografía a través de la mirada de 61 autores, profesores y alumnos, que han hecho posible estos 30 años de EFTI».

EFTI, modos de mirar EFTI, modos de mirar

Mejor que contároslo nosotros, os invitamos a que leáis cómo lo cuentan desde EFTI y, sobre todo, a que aprovechéis estos últimos días y vayáis a ver la exposición EFTI, MODOS DE MIRAR.

Para que os hagáis una idea de por qué no debéis perdérosla, dedicad tres minutos a escuchar a algunos de sus protagonistas en este vídeo.

 

Si os quedáis con ganas de saber más, en este reportaje que emitieron en el programa La aventura del saber, de La 2, explican más detalles.

Recordamos:

EFTI, MODOS DE MIRAR

  • En la Sala 1 de CC Conde Duque, Madrid.
  • Hasta el domingo 28 (de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00h).
  • Entrada gratuita.

¡No os la perdáis!

Previous Article

Casanova Foto en Cádiz PhotoNature

Next Article

Puertas abiertas Elinchrom en Casanova Foto Madrid

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *