Presentamos la Canon EOS R en Casanova Foto

Seguro que estáis deseando ver de cerca la Canon EOS R, y saberlo todo sobre la primera cámara mirrorless full frame de Canon.

Si es así, no os perdáis las presentaciones que hemos organizado en nuestras tiendas.

Tanto en Barcelona como en Madrid, podréis elegir entre la sesión de mañana (de 10.30 a 13.30h) y la de tarde (de 17.30 a 20.30h).

En ambos casos, comenzaremos con una presentación de la cámara en nuestras tiendas, que durará unos 30 minutos y en la que contaremos con técnicos de Canon y fotógrafos que ya han probado la cámara, para que podáis resolver vuestras dudas.

Y después nos desplazaremos a otra localización, donde haremos una sesión práctica en la que tendréis ocasión de probar la cámara. Las plazas para la parte práctica son más limitadas, así que solo podréis apuntaros los que os deis más prisa.

banner_tw_eosrtour_partners

Aquí debajo os dejamos la información sobre cada una de las sesiones, y los enlaces para que podáis inscribiros.

Presentación Canon EOS R Barcelona

  • Martes 9 de octubre
  • De 10.30 a 13.30 o de 17.30 a 20.30
  • Presentación en Casanova Foto Barcelona (Ronda Universitat, 35)
  • Sesión práctica en Taller Abandonado Barcelona (Pl. Tetuán, 27). El traslado de la tienda al espacio está incluido.
  • Con Jaime de Diego.

QUIERO CONOCER LA CANON EOS R EN BARCELONA

Presentación Canon EOS R Madrid

  • Martes 30 de octubre
  • De 10.30 a 13.30 o de 17.30 a 20.30
  • Presentación en Casanova Foto Madrid (Vandergoten, 8)
  • Sesión práctica en Museo de la EMT (Mauricio Legendre, 38-40). El traslado de la tienda al espacio está incluido.
  • Con Ángel Martínez.

QUIERO CONOCER LA CANON EOS R EN MADRID

Sobre Jaime de Diego

jaime-de-diego

Cuenta con más doce años de experiencia en el mundo de la fotografía. Trabaja para la editorial de revistas Motorpress, que cuenta con las cabeceras de motor y estilo de vida con mayor número de ventas a nivel nacional, como son: Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Bike, Runners World y Sport life. Además, ha trabajado y trabaja para reconocidas marcas de ropa como son Adidas, Salomon, Nike, New Balance, Drop Shot, Weider, Wilson y marcas del motor como BMW, Mini y Repsol, entre otras.

Combina la profesión de fotógrafo con la de formador e imparte cursos de fotografía de todos los niveles, y en especial de fotografía creativa con flash, fotografía deportiva y de acción.

En noviembre de 2013 publicó el libro “Domina tu cámara” de la editorial Foto Ruta. Un libro destinado a todos aquellos que quieren comenzar en el mundo de la fotografía y con un número de ventas record que supera los 10.000 ejemplares vendidos y dos ediciones a día de hoy.

En noviembre de 2014 se puso a la venta su segundo libro titulado “Domina el modo vídeo de tu cámara réflex”.

Sobre Ángel Martínez

angel-martinez

Se inicia en la fotografía profesional a los 18 años en Diario 16, donde realiza todo tipo de reportajes de prensa consiguiendo numerosas portadas con sus imágenes. Tras cuatro años en este periódico se incorpora al diario La Vanguardia, donde continúa su labor de fotoperiodismo otros tres años más.

El año 2001 supone un punto de inflexión en su carrera, ya que a partir de entonces, comienza una brillante etapa en el Diario As, donde se especializa en fotografía deportiva.

Un año más tarde, en 2002, el Real Madrid le ‘ficha’ como fotógrafo oficial del Club centrando así su especialidad en el mundo del fútbol. Desde entonces ha seguido al equipo en todos sus desplazamientos por los cinco continentes, y sus imágenes de fútbol se han distribuido en todo el mundo a través de la agencia internacional de fotografía Getty Images, en la que también trabaja como miembro del equipo de fotógrafos de deporte en España.

Además colabora con Canon España como probador de cámaras e impartiendo formación a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el país. Desde el 2012 Ángel es parte del prestigioso Ambassadors Programme de Canon en su calidad de Explorer.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *