Casanova Foto en Cádiz PhotoNature

Los días 9, 10 y 11 de noviembre estaremos en la I Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza Cádiz PhotoNature con un gran stand en el que expondremos todo tipo de material fotográfico para fotografía de naturaleza y tendremos un espacio destinado a la formación con charlas y workshops de temas relacionados con esta disciplina.

Cádiz PhotoNatureDurante los tres días que dura la feria, Cádiz se convertirá en la referencia de la fotografía de naturaleza a nivel nacional con la asistencia de las más prestigiosas marcas del sector y la participación de los fotógrafos de naturaleza más relevantes a nivel nacional e internacional.

Y  todo esto en un entorno privilegiado, en Wakana Lake, un espacio que hace buena gala de los enormes valores naturales que atesora la provincia para la práctica de este tipo de fotografía.

 

Material para ver y probar

Gran parte del espacio de nuestro stand estará destinado a la exposición de material para fotografía de naturaleza y observación, además de las principales novedades presentadas estos últimos meses, para que los asistentes puedan ver y probar los equipos con el consejo y la ayuda de nuestro equipo comercial.

 

Grandes nombres

Los asistentes al evento podrán asistir a conferencias y talleres impartidos por grandes nombres del sector.

Como participantes del evento tendremos el placer de ofrecer parte de estos talleres por parte de nuestros embajadores y colaboradores.

El sábado 10, Nicolás Reusens impartirá un curso gratuito de macro extremo en naturaleza en la Carpa 2 del evento.

El mismo sábado y en la misma carpa, nuestro responsable de formación, Roberto Alcaraz, hablará de cómo organizar tu archivo de forma fácil y segura.

Casanova Foto también colaborará en la charla de Diego López con material de Benro y ZEISS.

 

Actividades en el aula de formación

Además del material, en el stand dispondremos de espacio para formación con 20 plazas disponibles de forma gratuita en el que se impartirán charlas y talleres sobre temas relacionados con esta disciplina.

Gran parte de las charlas correrán a cargo de Roberto Alcaraz junto a fotógrafos de la talla de Bence Mátégentileza de Panasonic España, o Marcos Lacasa, gentileza de Olympus España.

Aquí os dejamos la agenda:

Viernes 9

  • 16:00 – 17:00: Masterclass “Secrets of Nature and Hide Photography” por Bence Máté, embajador europeo Lumix.
  • 18:00 – 18:30: Mejora la nitidez de tus imágenes y controla la profundidad de campo.

Sábado 10

  • 10:30 – 11:30: 10 Consejos para grabar vídeos de naturaleza
  • 12:00 – 13:00:  “La Caza Fotográfica” Marcos Lacasa.
  • 13:00 – 13:30: Obtén colores naturales perfilando tu cámara en tres pasos.
  • 15:30: Salida fotográfica a la finca de la Almoraima para probar equipos Olympus con Marcos Lacasa (gratuita)
  • 17:30 a 18:00: Una forma fácil de trabajar con drone
  • Servicio de consultoría técnica

Domingo 11

  • 10:30 – 11:30: Mejora la nitidez de tus imágenes y controla la profundidad de campo.
  • 12:00 – 13:00: 10 Consejos para grabar vídeos de naturaleza.
  • 13:15 – 13:45: Entiende el balance de blancos y aumenta tu creatividad.

 

Salida fotográfica

Uno de los atractivos de la feria son las salidas fotográficas organizadas, que permitirán a los asistentes disfrutar de la localización en la que se celebra el evento.

El sábado 10 a las 15:30, Casanova Foto en colaboración con Olympus y el fotógrafo Marcos Lacasa, organiza una salida gratuita a la Finca de la Almoraima en la que los inscritos podrán probar equipos Olympus de alta gama en un entorno privilegiado.

Los asistentes que quieran asistir a la salida podrán realizar la inscripción en el mismo stand.

 

Exposición 13 Miradas +1 by Luca a cargo de Olympus España

librillo expo fotos

Nuestro espacio en la feria se completará con una original exposición de fotografías de naturaleza, cedida por Olympus, que cuenta con imágenes de 13 fotógrafos de naturaleza de conocida reputación y las de Luca García, un fotógrafo de tan solo 17 años con trabajos sorprendentes sobre ornitología.

En la serie de imágenes que componen la exposición, Luca trata de aportar su visión en un “duelo de imágenes” entre las de los grandes nombres y las de su autoría.

La exposición tendrá, nada más y nada menos que 16 metros lineales, en los que los asistentes podrán disfrutar del trabajo de esta joven promesa.

 

¡Nos vemos en Cádiz!

Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

1 comentario

  1. Mari dice:

    Me interesa ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *