Nueva Leica Q-P, la full frame que no quiere parecer una Leica

Leica ha presentado hoy la Leica Q-P, una edición P de la Leica Q Typ 116 que se suma a la Leica Q “Khaki” anunciada hace unas semanas

Leica Q-P

Una cámara que aunque mantiene casi las mismas características técnicas de la Leica Q, pero que se presenta en un acabado “stealth” discretísimo, a lo que ayuda que Leica ha escondido su característico punto rojo. En definitiva, una cámara perfecta para la fotografía discreta y con toda la calidad Leica.

leica q-p

La Leica Q-P está específicamente diseñada para cumplir con las expectativas estéticas y técnicas más estrictas. Sin logotipo, pero con un grabado Leica en la placa superior, rematada con pintura negro mate y un botón de disparo de obturador rediseñado. La nueva Leica QP viene con una nueva correa de transporte en el mejor cuero marrón y una batería adicional.

 

leica q-p

La cámara impresiona con la misma calidad superior y excelencia técnica que sus equivalentes en plata y negro.

La Leica Q se ha consolidado como una cámara compacta de fotograma completo para todas las ocasiones y tipos de fotografía. La nueva Leica Q-P es un nuevo diseño derivado del clásico , eliminando el icónico punto rojo y aplicando una pintura negra mate de alta resistencia.

Enfocada

La vida está llena de momentos que vale la pena conservar. La nueva Leica Q-P es el instrumento perfecto para lograr tus ambiciones fotográficas y transformar los momentos decisivos de su vida en recuerdos duraderos.

leica q-p

Con su lente rápido, su manejo fácil e intuitivo, la Leica Q-P le brinda la libertad creativa que marca la diferencia. Descubra la fascinación de esta perfecta simbiosis de diseño y tecnología superior.

Reactiva

El visor integrado de la Leica Q-P se activa tan pronto como la cámara llega al ojo. Muestra fielmente la imagen de la cámara en cualquier momento, hasta el más mínimo detalle y sin ningún retraso perceptible.

leica q-p

Con su resolución de 3,68 MP, es ideal para tomar fotografías en situaciones de contraluz, incluso los detalles más pequeños de la imagen se muestran de manera fiable en todo momento.

El enfoque automático también es excelente, capturando con la máxima nitidez y a la máxima velocidad. El nuevo procesador de la serie Maestro II funciona extremadamente rápido y permite una velocidad de imagen en serie de hasta 10 fotogramas por segundo a resolución completa.

Intuitiva

Intuitiva, ergonómica, pragmática. Los controles de la Leica Q-P proporcionan acceso rápido a todas las opciones y oportunidades relevantes.
Por ejemplo, el enfoque automático se puede configurar mediante botones o mediante la pantalla táctil.

leica q-p

 

¿Prefieres enfocar manualmente? Deja que las innovadoras ayudas Live View “Focus-Peaking” y “Live View Zoom” te ayuden.
Fácil de usar, la Leica Q-P te ayuda a implementar tus ideas a la perfección con solo presionar un botón.

En red

El módulo de Wi-Fi incorporado en la Leica Q-P facilita compartir imágenes y videos en redes sociales.
Las imágenes se pueden descargar cómodamente a tu teléfono inteligente a través de WLAN y la aplicación gratuita Leica FOTOS.

leica q-p

La aplicación también permite manejar la Leica Q-P de forma remota. Por ejemplo, establece el tiempo y la apertura en tu smartphone y utilízalo como un cómodo control remoto.

De esta manera, es posible realizar exposiciones y grabaciones largas sin desenfoques desde ángulos inusuales, y también como imágenes en movimiento. Además, puedes grabar video en Full-HD y MP4 compatible con la web.

 

Rápida

Ya sea que el sujeto involucre profundidad de campo, una situación de luz disponible o una fotografía macro, el Summilux 28 mm f / 1.7 ASPH. Brinda todo lo que necesitas para expresarte fotográficamente. Su longitud focal clásica de 28 mm es perfecta para fotografía de calle, arquitectura y paisajes. Su lente, la más rápida de su clase, combinada con un sensor de fotograma completo CMOS de 24 MP especialmente diseñado, proporciona imágenes detalladas de una calidad insuperable: hasta ISO 50,000

leica q-p

 

 

 

 

El precio anunciado es de 4.590€ y ya está a la venta en las tiendas de Casanova Foto y en nuestra web

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *