Profoto Days en Casanova Foto

Esta semana tenemos ración doble de Profoto en Casanova Foto.

El martes 11 en Barcelona y el jueves 13 en Madrid, nuestras tiendas acogerán sendas jornadas de puertas abiertas, en las que contaremos con técnicos de Profoto para resolver todas las dudas y consultas que tengáis sobre el uso de sus equipos y sobre la mejor forma de sacarles partido en vuestro día a día.

Además, podréis probar el sistema Off Camera Flash de Profoto, incluido su último lanzamiento, el Profoto B10, un flash ligero, versátil, con luz de modelado, y que prácticamente cabe en la palma de una mano.

La inscripción es gratuita, pero os pedimos que reservéis vuestra plaza en los formularios que hemos preparado y que nos indiquéis a qué hora preferís venir. Así podemos asegurarnos de daros la mejor atención y de poder preparar lo necesario para responder a vuestras consultas y solicitudes. Os dejamos aquí debajo los enlaces.

Inscríbete al Profoto Day en Casanova Foto Barcelona

 

Inscríbete al Profoto Day en Casanova Foto Madrid

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *