Taller de iluminación con Abel Castro y Profoto

Los próximos 31 de enero y 6 de febrero y, nuevas fechas, 22 y 26 de marzo, tendremos en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona el taller de iluminación Aprende a iluminar tus retratos con Abel Castro y Profoto. Un taller gratuito en el que Abel nos mostrará cómo ilumina en su día a día sus sesiones de fotografía de retrato.

La fotografía de retrato es esa modalidad fotográfica que se encarga de capturar la esencia de una persona ya sea destacando la mirada, la pose o sus cualidades físicas en general y transmitir su estado de ánimo u otro tipo de sensaciones. En ella, la LUZ juega un papel muy importante y Abel Castro nos enseñará a utilizarla.
 
Las sesiones son gratuitas pero el número de plazas son limitadas, ¡Inscríbete antes de que se acaben!
 

Casanova Foto Madrid

31/01/2019: Doble sesión de 10:30 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30 h

¡Nueva fecha! 26/03/2019; Doble sesión de 10:30 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30 h

 

Casanova Foto Barcelona

06/02/2019 de 16:30 a 19:30

¡Nueva fecha! 22/03/2019; Doble sesión de 10:30 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30 h

¿Cómo será el Taller?

El taller será teórico-práctico, dirigido a aficionados y profesionales de la fotografía que busquen aprender y desarrollar sus conocimientos en iluminación, especialmente en fotografía de retrato.

Sobre Abel Castro

Abel, además de Innovafoto Trainer, es fotógrafo profesional especializado en fotografía creativa y nos contará su experiencia como fotógrafo. Tras una gran trayectoria en iluminación, nos enseñará a iluminar en nuestras sesiones de retrato, veremos diferentes esquemas de iluminación para que podamos representarlos en nuestras fotografías e incluso nos contará la cantidad y calidad de luz que debe utilizarse en cada situación.
 
Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *