Fotografía callejera con Jota Barros y Ricoh GR III en Barcelona

Author: No hay comentarios Share:

El próximo martes día 2 de abril a las 12.00h, en Casanova Foto Barcelona, tendremos a Jota Barros y los amigos de Ricoh Imaging España presentando la reciente Ricoh GR III.

Pincha en la imagen para acceder al formulario de inscripción.
 
En este taller teórico-práctico, Jota Barros nos hablará un poco de su relación con la fotografía callejera y de su recorrido en este mundo. Esto servirá como introducción para que después nos cuente todo sobre la nueva Ricoh GR III, cámara callejera por excelencia y probablemente la compacta más esperada de los últimos tiempos. 
 
Los asistentes al taller podrán comprobar de primera mano toda la potencia y versatilidad de la Ricoh GRIII practicando en su hábitat natural: la calle. Habrá varias cámaras disponibles, así que no olvides tu tarjeta SD para poder llevarte las fotos que tomes.
 

Jota Barros

Jota Barros siempre se ha sentido atraído por la fotografía de una “forma irresistible”. Con el tiempo empezó a practicar con la cámara de su padre sacando apuntes, intentando comprender la mejor manera de construir imágenes. Cursó Física, pero el amor por la fotografía nunca desapareció. Esta fascinación lo llevó a crear un blog de fotografía –Rubixephoto– que incluso ha sido reconocido como el Mejor Blog de Fotografía en los Premios Bitácoras 2014. Hoy en día imparte también talleres de fotografía en diferentes ciudades del mundo, capturando la vida en sus calles.
 
Previous Article

Presentación Panasonic Lumix S1 con Pedro Alvera

Next Article

Profoto Connect, el disparador sin botones.

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *