Photo Forum Fest Barcelona 2019

Author: No hay comentarios Share:

Los días 12, 13 y 14 de marzo se celebrará la tercera edición de Photo Forum Fest Barcelonael festival de fotografía social más importante de Europa.

Un año más, el Auditorio y Centro de Convenciones AXA alojará este triple congreso en el que se darán cita fotógrafos profesionales y aficionados para disfrutar de más de 40 ponencias, actividades y presentaciones relacionadas con el mundo de la fotografía y el vídeo.

 

Casanova Foto en Photo Forum Fest

En nuestro espacio de la zona comercial de Photo Forum Fest tendremos una amplia exposición de equipos de fotografía y vídeo de las principales marcas.

Como en ediciones anteriores, el acceso a la zona comercial del festival es gratuito, pero es imprescindible registrarse aquí y solicitar la entrada, que también permitirá el acceso a todas las keynotes programadas.

Este año volveremos a ofrecer un servicio de asesoría personalizada para todo aquél que quiera consultarnos sus dudas sobre equipos de fotografía y vídeo. Si vas a visitar Photo Forum Fest, aprovecha la ocasión para plantearnos todas tus preguntas sobre el/los equipos que quieras.

Inscríbete en este enlace para reservar tu cita personalizada.

Además, durante los tres días que dura Photo Forum Fest , ofreceremos un 10% de descuento en las principales marcas.

 

Keynotes

Sin duda, uno de los grandes reclamos del festival es poder disfrutar del amplio programa de keynotes gratuitas (previo registro en su web), impartidas por profesionales de primer nivel. Podéis consultar la agenda completa de esta edición aquí.

Desde Casanova Foto, en colaboración con algunos de los más importantes fabricantes del sector, hemos organizado estas seis sesiones que os recomendamos especialmente.

 

Bodaf y Family Time

Entre las actividades de Photo Forum Fest, se engloban también los dos congresos más importantes de fotografía social: Bodaf y Family Time (antes Babyf). En la edición anterior, el número de inscritos se acercó a los 1.000 y este año se espera una afluencia aún mayor.

Casanova Foto colabora también en Bodaf aportando un ponente de lujo, nada menos que Samuel Aranda, todo un premio World Press Photo, que realizará una conferencia el miércoles 13 a las 15.00h en el auditorio principal.

 

Video Forum

Los profesionales del vídeo tienen su espacio reservado en esta edición de Photo Forum.

Video Forum tendrá lugar el jueves 14 y dará la oportunidad a los videógrafos de escuchar y aprender de los principales referentes del sector.

Casanova Foto también aporta un ponente de primer nivel para Video Forum: Eleven Moments, representada por Javier Torres, quien dará una conferencia con el sugerente título de «Recordar es volver a vivir…». Será el jueves 14 a las 9.30h en el auditorio de Video Forum.

También estaremos presentes en la zona comercial de Video Forum, con una amplia exposición de equipos y accesorios para vídeo, y los mejores profesionales para ofrecer asesoramiento personalizado.

 

¡Nos vemos en Photo Forum Fest!

Con todo, durante los tres días que dura el evento, Barcelona volverá a ser la capital europea de la fotografía social.

Desde aquí os animamos a visitar Photo Forum Fest 2019 y a pasaros por nuestro espacio en la zona comercial donde podréis ver y tocar los equipos y resolver vuestras dudas al respecto.

Por si aún os lo estáis pensando, aquí os dejamos el vídeo resumen de la pasada edición, que seguro que os acabará de convencer.

 

Previous Article

Vive el Día del Libro en Casanova Foto Madrid

Next Article

Berenice Abbott en la Fundación MAPFRE

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *