Profoto Connect, el disparador sin botones.

Author: No hay comentarios Share:

Profoto sigue en su incansable lucha por acercar el mundo de la iluminación artificial a todo tipo de usuarios mediante la sencillez de uso y el diseño de sus dispositivos. Hoy el fabricante sueco va un poco más allá en este sentido con la presentación del nuevo Profoto Connect, el disparador más sencillo del mercado.

 

Para ir al grano, sin complicaciones.

El Profoto Connect no dispone de ningún botón y solo cuenta con tres ajustes: automático, manual y apagado, seleccionables con un simple giro del cabezal del dispositivo.

Compatible con todos los flashes AirTTL de Profoto, en modo automático basta con encuadrar y disparar para conseguir una buena exposición, puesto que la intensidad del flash se calcula automáticamente.

Y os estaréis preguntando, si no dispone de ningún botón, ¿Cómo puede trabajar en manual? La respuesta está en nuestro bolsillo y más concretamente en nuestro smartphone.

A través de la conectividad Bluetooth, el control de los parámetros de cada flash se realiza con la completa App de Profoto para iOS, compatible por ahora con dispositivos iPhone 7 y versiones posteriores.

En cuanto a al autonomía, el Profoto Connect dispone de una batería LiPo recargable que nos permitirá trabajar con él hasta 30 horas.

El Connect es un dispositivo Plug-and-Play, es decir, listo para usar con tan solo conectarlo.

Con todo, el disparador es perfecto para empezar y evolucionar, pero también es una gran solución para el experto en iluminación artificial que quiere simplificar al máximo su equipo manteniendo lo esencial y evitando complicaciones.

 

Pequeño, ligero y minimalista

Con un diseño atípico para un disparador remoto, el Profoto Connect es un dispositivo muy minimalista, de tamaño reducido y ligero y será compatible con cámaras Canon, Nikon, Sony, Fujifilm y Olympus.

Nunca ha sido tan fácil introducirse en el mundo de la iluminación artificial, ¿Te animas a perder el miedo?

 

Talleres de presentación

Casanova Foto Barcelona – lunes 1 de abril de 17.00 a 20.00h

El próximo lunes tendremos a Nicolás Jódar en nuestra tienda de Barcelona para presentar el nuevo dispositivo.

Pincha en la imagen para acceder al formulario de inscripción.

Nicolás es asesor técnico y comercial de Innovafoto (importador oficial de la marca) y experto en producto Profoto.

 

Casanova Foto Madrid – martes 2 de abril de 10.30 a 13.30h y de 16.30 a 19.30h

Y el martes, en Casanova Foto Madrid, el fotógrafo Abel Castro nos hablará de su experiencia con el Profoto Connect y nos mostrará todo su potencial en una doble sesión de mañana y tarde.

Pincha en la imagen para acceder al formulario de inscripción.

Abel, más conocido como el señor de la luz, es fotógrafo profesional, Innovafoto trainer, consultor y asesor técnico de Profoto.

 

Ambas presentaciones seguirán un mismo guión, con una parte práctica que ocupará gran parte del evento en la que podrás comprobar in situ todo el potencial del Profoto Connect, primero en fotografía de bodegón y más tarde en la práctica en exteriores.

Las inscripciones son gratuitas pero las plazas son limitadas. ¡Reserva la tuya y no te quedes fuera!

 

Previous Article

Fotografía callejera con Jota Barros y Ricoh GR III en Barcelona

Next Article

En Casanova Foto te regalamos el Mantenimiento VIP Canon de Serplus

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *