Fotolandia Dental se incorpora al Grupo Casanova Foto

Desde la fundación de Casanova Foto en 1972 no hemos dejado de crecer, siendo hoy en día un referente indiscutible en el mercado fotográfico, tanto por nuestra amplia oferta de material, como por nuestros servicios de valor añadido y nuestra atención profesional personalizada y adaptada a cada necesidad.

Con el objetivo de seguir ofreciendo siempre el mejor servicio, se incorpora ahora al Grupo Casanova Foto la empresa Fotolandia Dental, reforzando así la posición de Casanova Foto como líder en el sector de la distribución de material fotográfico en España, y ampliando las posibilidades que Fotolandia puede ofrecer a sus clientes actuales.

Fotolandia Dental cuenta con una historia de más de dieciocho años como empresa especializada en la distribución de material para fotografía odontológica. Su amplio conocimiento de las necesidades de los profesionales de la odontología les permite ofrecer soluciones completamente adaptadas cada necesidad, tanto en lo relativo a los equipos fotográficos, como en servicios complementarios para facilitar al máximo la realización de las fotografías y asegurar que se consiguen los resultados esperados.

De ahora en adelante, Pere Roselló, técnico comercial y formador, y Marcel Martín, fundador de Fotolandia, continuarán ofreciendo la atención personalizada que siempre han brindado a los clientes del segmento de fotografía odontológica, pero ahora con el apoyo del equipo comercial de Casanova Foto y de todos nuestros departamentos de soporte.

Estoy convencido de que las sinergias entre las dos empresas se traducirán en un mejor servicio, en línea con la vocación de excelencia que mantenemos desde nuestro origen, y que nos mueve a innovar y a incorporar todas las herramientas y formas de hacer que nos ayuden a estar cerca de las necesidades de nuestros clientes.

Be Sociable, Share!

Eduard Casanova

Director General at Casanova Foto

Latest posts by Eduard Casanova (see all)

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *