Tamron anuncia un zoom compacto para retratos, el Tamron 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD

 

Tamron anuncia el lanzamiento de un nuevo objetivo zoom, el Tamron 35-150 mm F/2.8-4 Di VC OSD (Modelo A043), para cámaras DSLR de full frame. 

Tamron 35-150

El modelo A043 está diseñado para un manejo rápido y un transporte fácil, mide sólo 124.3mm  de largo. La construcción es de tres elementos de vidrio LD (Low Dispersion) con tres lentes asféricas híbridas que eliminan las aberraciones ópticas.

Tamron 35-150

El enfoque automático es muy silencioso con una precisión y velocidad mejoradas gracias al motor de corriente continua OSD (Optimized Silent Drive). Además incorpora el sistema Dual MPU (Micro-Processing Unit), que consigue un buen equilibrio entre el rendimiento del AF y la compensación efectiva de la vibración. La distancia mínima de enfoque es de 0,45 m en todo el rango de zoom.

Tamron 35-150

Con un recubrimiento de flúor y construcción resistente a la humedad, el nuevo Tamron está preparado para poder trabajar sin problemas en condiciones climáticas adversas.

El nuevo modelo Tamron 35-150 mm F/2.8-4 Di VC OSD es compatible con la consola TAMRON TAP-in, un accesorio opcional que proporciona una conexión USB a un ordenador personal para facilitar la actualización del firmware del objetivo, así como la personalización de las funciones, incluidos los ajustes precisos de la posición de enfoque del control AF y VC.

Tamron 35-150

Con todo esto, el nuevo zoom de retrato de 35-150 mm es el objetivo más útil y creativo que un fotógrafo de retrato puede tener.

Tamron 35-150

El nuevo Tamron ya está disponible para reserva en casanovafoto.com en monturas Canon y Nikon a un precio final de 999€.

ESPECIFICACIONES

Modelo  Tamron 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (A043
Distancia focal 35‐150mm
Apertura máxima  F/2.8-4
Ángulo de visión (diagonal)  63°26′ – 16°25′ (para cámaras DSLR de marco completo)
Construcción óptica  19 elementos en 14 grupos
Distancia mínima del objeto  0,45 m (17,7 in) Rango de zoom completo
Relación de ampliación máxima  1:3,7 (f=150mm)
Tamaño del filtro:  φ 77mm
Diámetro máximo:  φ 84mm
Longitud*:  para Canon 126.8mm
   para Nikon 124.3mm (4.9 in)
Peso:  para Canon 796g (28.1 oz)
   para Nikon 790g (27.9 oz)
Cuchillas de apertura:  9 (diafragma circula)**
Apertura mínima:  F/16-22
Rendimiento de estabilización de imagen:  5 pasos (conforme a los estándares CIPA)Para Canon: Se utiliza EOS-5D MKIII /
Para Nikon: D810 se utiliza
Accesorios estándar:  Parasol en forma de flor, Tapas de lente
Soportes compatibles:  Canon EF mount, Nikon F mount
Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *