Casanova Foto en UtopiaMarkets

El fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar en Barcelona la cuarta edición de Utopia Markets Photo, a nuestro entender, una de las actividades culturales más importantes y singulares del año.

En UtopiaMarkets Photo puedes comprar obra original, como en cualquier galería, la diferencia es que te la venderá el creador directamente y podrás aprovechar para conversar con él.

Es una oportunidad excelente para conocer el panorama actual fotográfico, pues entre los expositores hay autores de renombre, como por ejemplo, Ferran Freixa, Maite Caramés, Fernando Moleres, Toni Riera, Sasha R Gregor, Mario Montero, Marta Mas, Helena Aguilar, Nono Arruga, Maria Huerga, Pep Escoda, Enric Curto… Y también autores que expondrán por primera vez.

Casanova Foto en el stand de Olympus

 

Este año estaremos presentes en el mercado en el stand de nuestros amigos de Olympus, colaborando también en las actividades programadas por el fabricante junto a la fotógrafa e instagramer Erea Azurmendi (@tiempodecerezas / @ereaazurmendi).

El sábado 11 a las 12.00h, Erea ofrecerá la ponencia “Proceso Creativo y Estilo Personal – Trabajo profesional y Redes Sociales”.

Y el mismo día, por la tarde, realizará dos sesiones de workshop en las que dirigirá un shooting en el que podrás probar equipo fotográfico de Olympus.

La ponencia será de entrada libre y los workshops serán gratuitos previa inscripción en la web: www.esolympus.es/workshops

No solo obra

Aparte de esto la organización ha preparado un montón de actividades para que tengas el fin de semana más fotográfico del año.

Para que no desfallezcas entre tanta foto, el mítico restaurante Flash Flash se encargará de la zona gastronómica dedicada a los asistentes.

No te lo puedes perder. Todo esto tendrá lugar en el espacio Utopia 126, en el Poblenou (Barcelona).

 

 

Be Sociable, Share!
Roberto Alcaraz

Roberto Alcaraz

Responsable de formación at Casanova Foto
Mi perdición comenzó cuando yo tenía 9 añitos. Mi padre montó un laboratorio casero y me dejó usar su vieja Voigtländer Vito. Desde entonces vivo pegado a una cámara.
De la fotografía me interesa todo: su práctica, su historia, su técnica, su lenguaje, las cámaras, los libros, las exposiciones…
He aprendido laboratorio con Xosé Gago Pesqueira, toma con Humberto Rivas, edición digital con Joan Roig, cursé Fotografía General y Fotoreportaje en GrisArt, y un poquito cada día conmigo mismo.
Lo que me atrae de una imagen es que me haga pensar, sentir, vibrar.
Disfruto tanto asistiendo al World Press o visitando una expo de Atget, como repasando un libro Mishka Henner.
Roberto Alcaraz

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *