Sigma PROWEEK, del 3 al 8 de junio en Casanova Foto

La próxima semana, del 3 al 8 de junio, celebraremos la Sigma PROWEEK en Casanova Foto con un 10% de descuento en objetivos Sigma.

Además, el jueves 6 tendremos una interesante charla en Casanova Foto Barcelona (Rda. Universitat, 35) del Sigma Ambassador Horacio Cabilla.

 

‘La fotografía al límite’ – jueves 6 de junio a las 17.30h

En esta charla exclusiva, el embajador de Sigma Horacio Cabilla nos explicará cómo ha llegado a ser uno de los fotógrafos de acción más respetados del panorama nacional, analizará lo que considera un buen equipo para obtener las mejores fotografías y vídeos en condiciones extremas y nos contará algunas anécdotas de sus aventuras.

La charla será gratuita pero el número de plazas es limitado, ¡Inscríbete antes de que se agoten!

 

Sobre Horacio Cabilla

Fotógrafo  y filmaker de aventura. Chico rudo, hecho a fuego. Nació en México, creció en Argentina y vive en Barcelona desde el 1992.

Persona multidisciplinar que se formó como diseñador gráfico y encontró su pasión tras las cámaras. Se dedica a la fotografía y vídeo documental, deportivos y aspiracional. Recorre el mundo cubriendo las carreras más duras del mundo buscando siempre historias que contar.

Su sello: mirada a lo deportivo, mirada a lo humano.

Curioso por naturaleza y aventurero, busca proyectos que le reten y le pongan la piel de gallina. Amante del desierto, aventura, barro y polvo.

AVENTURA, SU ÚNICO DIOS.

Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *