Semana Nikon, del 10 al 15 de junio en Casanova Foto

Author: No hay comentarios Share:

La próxima semana, del 10 al 15 de junio, celebraremos la Semana Nikon en Casanova Foto.

Durante esos días habrá un 10% de descuento en Nikon, Lowepro y Joby.

 

Limpieza de sensor gratuita

A parte de las promociones, la Semana Nikon también incluirá el servicio de limpiezas de sensor gratuitas para cámaras réflex Nikon.

El miércoles 12 en Casanova Foto Barcelona, un técnico de Finicon realizará ofrecerá este servicio en nuestra tienda de Barcelona. El horario será de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 19.30h. 

*Las limpiezas se realizarán por orden de llegada y estarán limitadas a 30 limpiezas por sesión (60 en total) y a una sola cámara por asistente.

 

Taller de fotografía de deportes con Manel Montilla

Además, el jueves 13 de junio a las 18.00h, también en Casanova Foto Barcelona, podremos disfrutar de una interesante charla con el fotógrafo Manel Montilla sobre fotografía de deportes.

 

 

Sobre Manel Montilla

Nacido en Barcelona en mayo de 1971, empezó su trayectoria profesional en Mundo Deportivo en 1991 como colaborador en días puntales y como autónomo. Con el paso de los años entró en plantilla del diario mientras estudiaba magisterio y periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Su formación académica destinada a la fotografía comprende 2 años de formación en El Institut d’estudis fotogràfics de Catalunya y diferentes cursos en Gris Art. Actualmente trabaja todavía para Mundo Deportivo.

 

Previous Article

Semana Sony, del 17 al 22 de junio en Casanova Foto

Next Article

Sony PRO Lease: financiación profesional Sony

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *