Canon EOS M200. Sencillamente increíble, increíblemente sencilla.

Canon actualiza su gama de cámaras mirrorless de sensor APS-C con una nueva referencia en la Serie M, la Canon EOS M200.

Sucesora de la EOS M100, las principales mejoras de este nuevo modelo son la incorporación del último procesador DIGIC 8 de Canon, un enfoque mejorado y la incorporación de vídeo 4K.

La nueva Canon EOS M200 llega como una opción perfecta para los usuarios que usen una cámara por primera vez, gracias a su útil guía en pantalla y las sugerencias y consejos para conseguir los mejores resultados.

Con un sensor de 24,1 MP, la cámara cuenta con la tecnología Dual Pixel CMOS AF, marca de la casa, que permite mantener los sujetos en movimiento perfectamente enfocados, tanto en foto como en vídeo y alcanza una sensibilidad AF con poca luz de hasta -4 EV. Otro de los puntos a destacar en el enfoque es la inclusión del AF de Detección de Ojo, cada vez más frecuente en nuevos lanzamientos pero poco habitual en una cámara “de entrada”.El nuevo procesador DIGIC 8 permite la grabación de vídeo en 4K y 120 fps en HD, así como time-lapse 4K y la posibilidad de extraer fotos en la misma resolución a partir de los vídeos. Además, permite obtener imágenes con poco ruido pese a la alta sensibilidad ISO 100-25.600 (ampliable a 51.200 ISO).

La pantalla táctil LCD puede girar hasta 180 grados, lo que permite la toma de selfies y vídeo blogging de forma sencilla y práctica. También es posible grabar vídeos y reproducirlos en un móvil en posición vertical.

Además, la Canon EOS M200 dispone de una serie de efectos, filtros y herramientas de ajuste de color para aplicar a las fotografías, tanto en la toma como a posteriori. Y, para compartir todo el contenido, dispone de Wi-Fi y Bluetooth para conectar la cámara con un smartphone a través de la app gratuita Canon Camera Connect.

Con un peso de tan solo 299 gramos y un diseño muy compacto, la M200 es perfecta para uso diario y estará disponible en color blanco y en color negro.

 

Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *