Presentación del libro “Cómo vivir de la fotografía”, de Mario Rubio

El próximo 19 de octubre a las 16.00h, en Casanova Foto Barcelona, Mario Rubio presentará su último libro, titulado “Cómo vivir de la fotografía”.

¿Te gustaría dedicarte 100% a la fotografía pero… no sabes promocionarte, las redes sociales no te traen clientes, te cuesta horrores saber cuánto cobrar por tu trabajo, desconoces a quien puede interesar tu portfolio fotográfico o simplemente no confías en ti para hacerlo?

En el libro, Mario detalla, en 10 capítulos, qué le funciona, cómo se promociona, cómo capta y selecciona a los clientes y cómo factura mes a mes.

 

Sábado 19 de octubre – 16.00h – Casanova Foto Barcelona (Ronda Universitat, 35).

La presentación es gratuita pero el aforo es limitado. Reserva tu plaza en el siguiente enlace:

 

Sobre Mario Rubio

Mario Rubio es fundador de fotografonocturno.com la web de referencia de lengua hispana sobre fotografía nocturna.

Diplomado en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cuenca y con formación en Stratford upon Avon (Inglaterra) se dedica de manera profesional a la fotografía. 

Organiza congresos de fotografía a la vez que forma parte de otros como ponente. Formador de formadores, su máxima es la de compartir el conocimiento y favorecer la inteligencia colectiva.

 

Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *