GoPro Hero 8 y GoPro Max: más acción y más 360º

Author: No hay comentarios Share:

GoPro anuncia dos nuevos modelos, las GoPro Hero 8 y GoPro Max, que llegan para actualizar su familia de cámaras de acción y 360º.

GoPro Hero 8

Lo primero que sorprende del nuevo buque insignia de la marca es un nuevo sistema de accesorios modulares entre los cuales podemos encontrar luces, micrófonos e incluso una pantalla abatible, vendidos por separado. 

También en el aspecto físico, la nueva GoPro Hero 8 incorpora un sistema de montura plegable integrada en el propio cuerpo de la cámara. El tipo de montura se mantiene pero esta vez forma parte de la cámara, sin necesidad de montar ningún accesorio adicional como en la Hero 7, con lo que el peso se rebaja un 14%. La GoPro Hero 8 pesa tan solo 126 gramos.En vídeo, la Hero 8 mantiene la grabación 4K a 50/60p, como la Hero 7, pero permite variar el ángulo de visión del objetivo entre cuatro opciones (recortando digitalmente) manteniendo la máxima resolución. Otra novedad es la incorporación del HyperSmooth 2.0, un nuevo sistema de estabilzación que, según la marca, mejora de forma radical la primera versión del mismo.

El modo hyperlapse también se mejora en esta versión con el TimeWrap 2.0, ahora con selección automática de velocidad.

 

En foto, también se ven mejorados los modos SuperFoto y HDR, con un algoritmo renovado que ofrece fotografías de acción con un impresionante nivel de detalle.

Por último, el modo de ráfaga LiveBurst permite capturar 1,5 segundos antes y después de que pulses el obturador, con lo que es posible elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas. Tras la toma, también es posible obtener una secuencia en 4K de 3 segundos.

GoPro Max

La segunda cámara 360º de GoPro confirma la apuesta de la marca por este sector. 

La Hero Max reúne todas las novedades de la marca en una cámara capaz de captar imágenes en 360 grados. El nuevo modelo incorpora los modos Max Hypersmooth, Max TimeWrap y Max SuperView y puede funcionar como una cámara Hero de un solo objetivo o 360º de dos objetivos.

 

Físicamente, las novedades que llaman más la atención son la incorporación de una nueva pantalla selfie táctil y la reducción de tamaño respecto a su predecesora, quedándose en tan solo 64 x 69 x 24 mm.

A nivel interno, la Hero Max incorpora la mejor tecnología de estabilización de GoPro con el modo Max HyperSmooth, que permite obtener tomas estables en cualquier situación. Asimismo, de igual forma que la Hero 8, la cámara permite variar el ángulo del objetivo (digitalmente) entre 4 opciones, llegando, en modo SuperView, hasta el equivalente a un gran angular de 13 mm.

En vídeo, la GoPro Hero Max es capaz de grabar en 5,6K hasta 30p y es capaz de tomar fotografías 360º de 16 MP o panorámicas de 6,2 MP.

Disponibilidad y precios

Las nuevas GoPro Hero 8 y Hero Max llegarán a finales de octubre con un precio de 429€ y 529€ respectivamente.

Previous Article

Nueva campaña de reembolsos y regalos Canon para este otoño invierno

Next Article

Cashbacks Panasonic Navidad 2019

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *