Iluminación LED con Nanlite y Nanguang: jornada de puertas abiertas en Casanova Foto Madrid

El próximo jueves 10 de Octubre, en Casanova Foto Madrid (C/Vandergoten, 8), tendremos jornada de puertas abiertas en la que podremos probar los nuevos equipos Nanlite y Nanguang, así como el resto de material de iluminación LED de Cromalite.

NANLITE

 

Además de contar con nuestros técnicos, durante todo el día nos acompañará un técnico de Cromalite, quien resolverá todas vuestras dudas sobre el manejo de la iluminación LED y sus nuevos productos, y aportará consejos para sacar el máximo partido a vuestros equipos.

nanlite-focos-led-forza-series_0

Tendremos disponible material para probar: desde las pequeñas antorchas LED de Nanguang hasta los recién presentados FORZA de Nanlite, incluyendo su sistema inalámbrico.

nanlite

Te recomendamos que reserves una cita personalizada a través del formulario que hemos preparado y, si nos anticipas tus preguntas o el material que te gustaría probar, podremos preparar la cita para atenderte lo mejor posible.

Quiero reservar cita

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *