Presentación Sony A7R IV en Casanova Foto Madrid

La nueva Sony A7R IV está llamada a hacer muchísimo ruido en el mercado fotográfico y de vídeo, y desde Casanova Foto queremos que conozcas todas las ventajas y soluciones que puede ofrecerte.

sony a7r iv madrid

Por eso, el próximo día 7 de octubre, en la Escuela EFTI, c/Fuenterrabía, 4, a pocos metros de Casanova Foto Madrid, tendremos al reconocido fotógrafo Jorge Puente, que, junto a Javier Garcés, de Sony, nos mostrará las posibilidades de este camarón y, por supuesto, contestará cualquier duda que tengas sobre ella.

Jorge Puente

Fotografías de Jorge Puente

Jorge Puente

Fotografías de Jorge Puente

La sesión será a las 16:30h, con una sesión teórica inicial en el Aula 9, seguida de una sesión práctica en el Plató 8, aprovechando las magníficas instalaciones de la Escuela EFTI y la inscripción es gratuita, aunque las plazas son limitadas.
Las plazas son limitadas, para asistir debes inscribirte cumplimentando este formulario

Y recuerda que en Casanova Foto tu Sony A7R IV tiene 5 años de garantía

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *