Leica M10 Monochrom, 40 MP de blanco y negro

Abre la puerta a una nueva dimensión en la fotografía en blanco y negro“. Esta es la frase con que Leica presenta su última maravilla monocromática, la Leica M10 Monochrom.Equipada con un sensor de nuevo desarrollo, la nueva integrante de las M10 ocupa un lugar especial dentro del sistema M. El nuevo captor está diseñado exclusivamente para la escala de grises y ofrece una excepcional reproducción de detalle gracias a su resolución extremadamente alta de 40 MP.

La ausencia de una matriz de filtros de color significa que hay menos capas de vidrio que puedan impedir la transmisión de la luz o causar desviaciones, hecho que unido a la gran resolución, permite un obtener un impresionante nivel de detalle.

Otro de los aspectos destacados de la nueva Leica M10 Monochrom es la sensibilidad, que alcanza un impresionante rango de 160- 100.000 ISO, así como un mayor rango dinámico, que permite conservar los detalles en sombras y altas luces en situaciones de alto contraste.

A nivel estético, la cámara prescinde del emblemático punto rojo del logo para asegurar la máxima discreción y, en la misma línea, la inscripciones de la placa superior prescinden del color y son considerablemente más sutiles que en otros modelos.

 

La nueva Leica M10 Monochrom tiene precio de 8.270€ IVA incluido.

 

Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *