Leica M10 Monochrom, 40 MP de blanco y negro

Author: 1 comentario Share:

«Abre la puerta a una nueva dimensión en la fotografía en blanco y negro«. Esta es la frase con que Leica presenta su última maravilla monocromática, la Leica M10 Monochrom.Equipada con un sensor de nuevo desarrollo, la nueva integrante de las M10 ocupa un lugar especial dentro del sistema M. El nuevo captor está diseñado exclusivamente para la escala de grises y ofrece una excepcional reproducción de detalle gracias a su resolución extremadamente alta de 40 MP.

La ausencia de una matriz de filtros de color significa que hay menos capas de vidrio que puedan impedir la transmisión de la luz o causar desviaciones, hecho que unido a la gran resolución, permite un obtener un impresionante nivel de detalle.

Otro de los aspectos destacados de la nueva Leica M10 Monochrom es la sensibilidad, que alcanza un impresionante rango de 160- 100.000 ISO, así como un mayor rango dinámico, que permite conservar los detalles en sombras y altas luces en situaciones de alto contraste.

A nivel estético, la cámara prescinde del emblemático punto rojo del logo para asegurar la máxima discreción y, en la misma línea, la inscripciones de la placa superior prescinden del color y son considerablemente más sutiles que en otros modelos.

 

La nueva Leica M10 Monochrom tiene precio de 8.270€ IVA incluido.

 

Previous Article

Novedades Fujifilm: X-T200, Fujinon XC35mm F2 y Fujinon GF45-100mm F4

Next Article

Nuevo Tether Tools Air Direct Wireless Tethering System

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *