Nikon COOLPIX P950, nueva bridge superzoom 83x.

Author: No hay comentarios Share:

Cuarta novedad de Nikon para este comienzo de 2020 frenético. Además de la nueva D780 y dos nuevos teleobjetivos la marca anuncia también una nueva cámara bridge superzoom, la Nikon COOLPIX P950.

La nueva «compacta» de Nikon se añade a la impresionante gama de cámaras bridge de la marca, actualizando la primera y rompedora Nikon COOLPIX P900 con una amplia gama de funciones.

En el plano óptico, la Nikon COOLPIX P950 mantiene el zoom NIKKOR de 83 aumentos y apertura máxima f/2.8, que permite capturar sujetos lejanos con un nivel de detalle extraordinario. El zoom ofrece un rango de distancias focales equivalente de 24-2000 mm, mientras que el Dynamic Fine Zoom de 166 aumentos amplía digitalmente el límite máximo hasta los 4000 mm.

Además, el objetivo mantiene la estabilización VR óptica de doble detección, imprescindible en focales tan largas.

Las principales novedades de la COOLPIX P950 las encontramos en el la calidad de los archivos que podemos captar con ella. 

En vídeo, la cámara es capaz de grabar 4K/UHD a 30p al igual que su hermana mayor, la P1000, y permite realizar ajustes básicos de exposición durante la grabación. 

En foto, la nueva bridge es compatible con formato RAW, opción muy interesante para poder sacar todo el partido a su sensor CMOS retroiluminado de 16MP de resolución.

A nivel físico, la nueva Nikon COOLPIX P950 ahora dispone de zapata para accesorios como flashes, micros o incluso el visor de mira óptica DF-M1 de la marca, ampliando las opciones técnicas y creativas de la cámara.

La nueva COOLPIX P950 «profesionaliza» su predecesora para seguir siendo una gran opción para los amantes de la fotografía de vida salvaje, especialmente para fotografía de aves.

 

Previous Article

Insta360 ONE R: Leica entra en el mundo las cámaras de acción.

Next Article

Novedades Nikon: D780, Nikkor Z 70-200mm f/2.8 y NIKKOR 120-300MM F/2.8

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *