Casanova Foto en FIO Extremadura 2020

Author: No hay comentarios Share:

Un año más, del 28 de febrero al 1 de marzo, el Parque Nacional de Monfragüe acogerá la XV Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2020, una cita obligada para profesionales y aficionados a la naturaleza.

FIO Extremadura 2020

Casanova Foto estará presente en el evento con un gran stand en el que tendremos todo tipo de material para fotografía de naturaleza, se impartirán talleres y workshops y tendremos grandes ofertas y promociones para los asistentes.

Ofertas exclusivas FIO 2020

Solo durante los tres días de FIO 2020, en nuestro stand podrás disfrutar de las mejores ofertas y promociones en material de fotografía y vídeo.

Desde cámaras y objetivos hasta accesorios de transporte y trípodes, en nuestro stand encontrarás grandes oportunidades en las principales marcas, que solo podrás aprovechar durante el evento.

Una agenda llena de actividades en nuestro stand

Durante las jornadas del sábado 29 y domingo 1, podrás disfrutar en nuestro stand de interesantes ponencias y talleres con grandes profesionales del sector. Desde presentaciones de las últimas novedades del mercado hasta talleres sobre distintas disciplinas relacionadas con la fotografía de naturaleza.

FIO 2020

Gana un disco duro G-Technology Armor ATD visitando nuestro stand

Durante los tres días de la feria, solo por visitar nuestro stand, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de un magnífico disco duro portátil de 2 TB de capacidad valorado en 140€ como este.

Todos los detalles del sorteo serán revelados en nuestro espacio durante la feria.

¡Nos vemos en Monfragüe!

Previous Article

Canon EOS R5: 8K 30p RAW para el buque insignia de la marca

Next Article

Nuevas ópticas Leica M: un teleobjetivo y dos versiones limitadas

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *