Descuento directo en Atomos Ninja V y nueva Atomos Academy

Nueva promoción de descuento directo en los Atomos Ninja V y Ninja V Pro Kit. Estos son los detalles de la misma:

  • Atomos Ninja V: 499€ + IVA
  • Atomos Ninja V Pro KIT: 599€ + IVA

La promoción es válida hasta fin de existencias.

Atomos Ninja V

El Atomos Ninja V se ha convertido realmente en un dispositivo muy valorado para cualquier tipo de grabación o situación, tanto por su grabación externa, como su pantalla HDR y todas sus herramientas de control de exposición y enfoque. Graba un increíble Pro Res Raw con las Nikon Z6/Z7 y también con la Panasonic Lumix S1H. Sin olvidarnos del módulo AtomX SDI que nos ofrece conectividad SDI para complementar aún más este monitor-grabador y que también está incluido en esta nueva promoción.

Nueva Atomos Academy

Con la mayor parte del mundo en confinamiento, Atomos anuncia una academia para la comunidad de filmakers y así poder ayudar a alcanzar su máxima creatividad.

Será gratuito para todos los clientes y está disponible a partir del martes 21 de abril en www.atomosacademy.com.

En esta nueva web estarán presentes figuras de la industria como Phillip Bloom, Alister Chapman, Rodney Charters, Elle Schneider, Photo Joseph, Agne Harris, Lok Cheung, Krzysztof Sieniawski, Brett Danton, Jim Marks, Alan Stockdale, Mike Steidley, Ben Cherry, Jem Schofield y más. Hablarán sobre lo que hacen, además de guiarnos a través de las técnicas que usan.

Be Sociable, Share!
Laia Sanz

Laia Sanz

Me gusta ver la vida en pequeños fragmentos, cotidianos. El séptimo arte ha transformado en mí y ha sembrado sus raíces. Des de bien pequeña vi lo cómoda que me sentía en el mundo de la imagen. También he tenido siempre vocación por lo social, formando parte y colaborando en distintos colectivos, me ha ayudado a tener un espíritu crítico y crecer como persona. Estoy graduada en fotografía y cinematografía digital, pudiendo generar una unión entre mi vocación y mi profesión. Soy gran admiradora de Susan Sontag y como apunta en su libro Sobre la fotografía, las cámaras son máquinas que cifran fantasías y crean adicción. 
Laia Sanz

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *