Nueva actualización de firmware para la Panasonic LUMIX S1H

El pasado martes 21 de abril Panasonic anunció una nueva actualización de firmware de su cámara LUMIX S1H full-frame sin espejo que mejora su rendimiento y facilidad de uso.

Trabajando conjuntamente con Atomos, el nuevo firmware permite la salida de vídeo de hasta 5,9K/29,97p y 59,94p de vídeo RAW 4K* a través de HDMI para guardarlos como Apple ProRes RAW en el monitor-grabador Atomos Ninja V 4K HDR. Además, se adapta al modo 3.5K Anamórfico 4:3 para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Firmware Panasonic LUMIX S1H

El firmware se recibirá de manera gratuita. Estará disponible en la web de LUMIX Global customer support a partir del 25 de mayo de 2020.

Toda la información ampliada aquí.

*4128×2176 (17:9), anunciado como “C4K en IBC2019. Se corresponde a C4K (4096×2160) como se define en Digital Cinema Initiatives (DCI)

Be Sociable, Share!
Laia Sanz

Laia Sanz

Me gusta ver la vida en pequeños fragmentos, cotidianos. El séptimo arte ha transformado en mí y ha sembrado sus raíces. Des de bien pequeña vi lo cómoda que me sentía en el mundo de la imagen. También he tenido siempre vocación por lo social, formando parte y colaborando en distintos colectivos, me ha ayudado a tener un espíritu crítico y crecer como persona. Estoy graduada en fotografía y cinematografía digital, pudiendo generar una unión entre mi vocación y mi profesión. Soy gran admiradora de Susan Sontag y como apunta en su libro Sobre la fotografía, las cámaras son máquinas que cifran fantasías y crean adicción. 
Laia Sanz

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *