Nuevo gimbal para smartphone Zhiyun Smooth X

Zhiyun presenta un nuevo gimbal para smartphone, el Smooth X. Pequeño, elegante, plegable, extensible y a un precio muy asequible. 

Los smartphones han llegado para ser una herramienta más de nuestro día a día, incluyendo las funciones que nos proporciona la cámara. Cada vez prestaciones más sofisticadas que permiten junto a un buen estabilizador tener un vídeo increíble

Gracias a su reducido tamaño lo puedes llevar contigo fácilmente a cualquier parte cuando está plegado. En una mochila pequeña, un bolso o incluso en tu bolsillo. Ideal para viajes, vlogging y tomas grupales ya que su brazo telescópico permite extenderse hasta los 26 centímetros y dispone también de funciones inteligentes como el control de gestos.

Estas son sus principales características: 

  • Extremadamente compacto: 65 x 56 x 145mm(plegado)
  • Brazo del gimbal extensible tipo palo selfie
  • Ligero: sólo 261 gr.
  • Admite móviles desde 75 a 260 gr. de peso
  • Conexión a móvil por Bluettoth
  • Modos de estabilización: Lock, Pan Following y Following
  • Control del Zoom, Foto y Vídeo horizontal o vertical
  • Nueva App específica ZY Cami

Está disponible en dos colores, blanco y gris y en configuraciones: el Smooth X, 69,99€ y el Smooth X con trípode y funda, 79,99€

Be Sociable, Share!
Laia Sanz

Laia Sanz

Me gusta ver la vida en pequeños fragmentos, cotidianos. El séptimo arte ha transformado en mí y ha sembrado sus raíces. Des de bien pequeña vi lo cómoda que me sentía en el mundo de la imagen. También he tenido siempre vocación por lo social, formando parte y colaborando en distintos colectivos, me ha ayudado a tener un espíritu crítico y crecer como persona. Estoy graduada en fotografía y cinematografía digital, pudiendo generar una unión entre mi vocación y mi profesión. Soy gran admiradora de Susan Sontag y como apunta en su libro Sobre la fotografía, las cámaras son máquinas que cifran fantasías y crean adicción. 
Laia Sanz

También te interesará...

2 comentarios

  1. Rodrigo dice:

    Hola ¿Cuál es la diferencia con el gimbal Osmo pocket 3 de DJI?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *