Mentoryng | Aprende diferente con mentores que inspiran

Author: No hay comentarios Share:

Casanova Foto presenta la nueva plataforma de formación online para creativos y creadores de contenido: Mentoryng.

 

Mentoryng nace de la necesidad de ofrecer formación online de la máxima calidad a toda la comunidad creativa audiovisual. Casanova Foto, como empresa distribuidora de material fotográfico y de vídeo, siempre ha basado su modelo de negocio en ofrecer una gran variedad de servicios asociados a su oferta, entre los cuales Casanova Formación es uno de los mejores ejemplos en el campo de la formación presencial para el fotógrafo y videógrafo, desde el aficionado que empieza al más avanzado profesional. 

Hoy, el ámbito formativo crece con la firme intención de establecer un nuevo referente en formación audiovisual online, en un proyecto ambicioso y de la mano de los mejores.

Aprende diferente con Mentoryng

En este nuevo espacio vas a encontrar una manera de aprender diferente, con cursos vivenciales e inspiracionales y con una idiosincrasia propia, donde te acercaremos a cada mentor en su propio ámbito para vivir una experiencia única.

¿Qué es Mentoryng?

Es una plataforma de aprendizaje online. El método y la calidad de producción de sus cursos son sus rasgos diferenciales.

Te damos la posibilidad de ampliar tus conocimientos y de acceder a los mejores mentores de cada materia con un sencillo clic.

Mentoryng abarca diferentes áreas creativas a través de la técnica, la inspiración y el talento.

Nuestros cursos te ayudarán en tu desarrollo creativo y profesional.

Ofrecemos igualdad de oportunidades y herramientas para el desbloqueo profesional y creativo.

Mentores que inspiran

En Mentoryng encontrarás los mejores mentores a tu alcance. Accede a los mejores profesionales de cada sector, elegidos por su talento, éxito y trayectoria. Expertos de cada materia comparten sus conocimientos técnicos y creativos actualizados en cada campo.

Mentores galardonados y de gran influencia, escogidos cuidadosamente, comparten sus conocimientos, secretos y técnicas, de manera dinámica y práctica.

Aprende con los instructores más destacados en sus áreas, que te ayudarán a completar en diferentes ámbitos tu pasión, profesión o especialidad. Accede a las herramientas y recursos proporcionadas por los mentores que marcan la diferencia.

Cursos disponibles

Con una importante cantidad de cursos en proceso de producción, Mentoryng pone ya a tu disposición 5 primeros cursos, impartidos por mentores de renombre y con contenido de alta calidad sobre diferentes disciplinas de la fotografía y el mundo audiovisual. Desde Samuel Aranda hasta Toni Amengual, pasando por Antonio J. Bázalo y Roberto Alcaraz, nuestro responsable de formación, Mentoryng es ya una plataforma conformada por contenido de primer nivel y con primeros nombres de la industria creativa a la cabeza.

Consulta todos los cursos disponibles

 

#aprendediferente #mentoresqueinspiran

 

Previous Article

Cashback de hasta 150€ en objetivos Sigma para este verano

Next Article

Nuevas Canon EOS R5 y EOS R6, rompiendo con lo establecido

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *